Erasmus en Islandia

                        

lunes, abril 18, 2005

Oficialmente he aceptado la plaza

Esta mañana he ido a la oficina Erasmus de mi facultad, al final 2 personas más había solicitado Islandia pero como no hicieron la prueba de nivel de idiomas, teóricamente era la única candidata y no hay ningún suplente. En principio no pasaba nada por firmar o no ya que no hay nadie esperando a que rechace la beca Erasmus, pero tampoco me ataba a nada y si más adelante decido rechazarla no hay ningún problema. Así que he decidido firmar, ya que había ido hasta allí... Así que sobre el papel soy la adjudicataria de la beca Erasmus a Islandia del curso 2005 - 2006.

Las chicas de la oficina son muy atentas. Les he preguntado si hay alguien que haya disfrutado la beca Erasmus en Islandia en años anteriores y se ve que el año pasado no ofrecieron esta beca a mi carrera, pero creen que conocen a algún islandés que está por libre en la universidad y podrían facilitarme su e-mail para ponerme en contacto con él y preguntarle lo que necesitara. Así que en un mes volveré a preguntarles.

Hablando, hablando he descubierto que en la Universidad de Burgos para Administración de Empresas ofrecen Islandia como destino también e ir a Islandia implica irse a Reykjavik. Asi que tendré que investigar si las plazas han quedado vacantes o se han cubierto. Aunque bueno, si me voy, con lo poco discretos que somos los españoles enseguida los descubriría allí. No puede ser difícil esconderse entre 180.000 habitantes que tiene el área capitalina de Reykjavik.

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí