Erasmus en Islandia

                        

viernes, mayo 20, 2005

Toma de contacto

Ya conozco a mi coordinadora Erasmus en España (creo que nos hemos caído bien) Le planteé todas mis dudas del fin de semana y me dijo que hice bien en mandarles lo del curso de idiomas, pero que les envie un e-mail explicandoles lo sucedido. Me equivoqué en el nombre de coordinadora responsable de España, pero es un mal menor ya que el e-mail y la dirección postal es correcta.

Cuando le planteé que muchas de las asignaturas que se imparten en inglés del departamento de Biblioteconomía y Ciencias de la Información de la Universidad de Islandia no se ofrecen el curso 2005 / 2006 me dijo lo que yo pensaba, que igual era mejor no irme. Después analizadas mas tranquilamente dijo que igual se podría arreglar de alguna manera, pero que consiguiera el programa de cada asignatura de Islandia y España para comparar y decidir. Como la Universidad de Islandia lo tiene todo en línea conseguir el programa de cada asignatura no me va a resultar ningún problema, lo complicado va a ser el español. No hay nada estandarizado, si una asignatura la da un profesor diferente en cada turno, cada uno dará lo que le parezca; por ello a veces se repiten conceptos entre asignaturas porque parece que no se reunen. Me ha costado menos buscar el plan antiguo de 1996, pero al final encontré las asignaturas que se ofrecen en el plan 2001, otro cantar serán los programas de cada asignatura.

Como curiosidad un apunte, una de las veces que fui a la oficina erasmus me encontré a una chica de Soria que conozco de vista ya que creo que fue a mi mismo instituto.

1 Comments:

  • Increible cuanto escribes y todavía no has llegado allí. Espero que no te pase como a tantos otros que una vez pone el pié en su destino dejan de lado el blog y cuando escriben es más para dar envidia a los que no fueron que para informar a los que se quedaron. :)

    Por cierto, te linko desde mi blog como tu hiciste desde el tuyo.

    By Anonymous Anónimo, a las sábado, mayo 28, 2005 4:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí