Erasmus en Islandia

                        

sábado, mayo 28, 2005

Dudas

Esta semana con eso de empezar los exámanes no he pensado mucho en la beca Erasmus y cuando lo he hecho era negativamente. Aunque sé que puede ser la experiencia de mi vida, va a ser todo muy caro, está el no acabar de mis problemillas médicos y académicamente creo que no podría acabar el curso, por lo que los dos días que mas pensé en ello era con la idea de que tendría que recharzar la beca, cosa que encima me da pánico por otro lado.

El viernes me reuní con mi tutora para que me dejara claro qué me iban a convalidad en principio. Pero están tan ocupados que quieren que les lleve el lunes sin falta la relación de lo que podría convalidar según mi opinión (y el application form rellenado, lo que significaría que he aceptado lo beca) Intentaré echarle morro y ver si cuela algo raro, porque la verdad es que esta mujer no tiene ni idea de la Licenciatura de Documentación, todo le suena igual. Lo que más gracia me hace, es que debo de ir a verla con un semblante muy serio y poco optimista ya que siempre parece dispuesta a hacerme un favor en cuanto a convalidaciones. ¿Se pensará que soy alguien muy responsable? (Que malas son las apariencias)

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí