Erasmus en Islandia

                        

miércoles, septiembre 07, 2005

He recuperado mi móvil

Esta mañana cuando me he conectado tenía este correo en la cuenta de la universidad:


Hi all
Someone forgot his gsm-phone in class yesterday. You can pick it up today in my office in Árnagarður, room 308. I will be away between 13:00 and 14:30

Regards: Soffía
Þessi póstur er sendur úr Uglu og er sendur til markhóps í námskeiðinu Íslensk menning


Asi que a las 3 cuando había quedado con mi tutora para ayudarme a buscar mi móvil hemos ido a su despacho y ya lo he recuperado. Por cierto, me lo habían cargado.

8 Comments:

  • ¡Esto sólo pasa en el Norte! Un amigo se dejó olvidado el móvil en un parque y una hora después se habían gastado 60 euros en llamadas. Por supuesto, del móvil no se ha vuelto a saber. Para que veas.

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, septiembre 07, 2005 9:28:00 p. m.  

  • Jur, felicidades.
    La verdad que me alegro que te lo hayan devuelto, y siempre es agradable descubrir que hay gente así de maja qyue devuelve lo encontrado.

    By Blogger susej, a las miércoles, septiembre 07, 2005 10:06:00 p. m.  

  • Uno no deja de sorprenderse de la actitud del resto de europeos... Y no deberíamos, ¿no?

    El otro día en un metro, entraron dos revisores para un tren muy grande. Cuando ya estábamos llegando a la siguiente parada (se suben en una, piden todos los billetes, y se bajan en la siguiente) sin que hubiesen pedido todos lo billetes, llega un señor al que no se le había pedido (ni se lo iban a pedir) el billete y le dice al revisor que él no tenía billete. El revisor un tanto sorprendido le dice que se baje con él. Cuando ya estaba abajo, al ver que estaba con la familia, el revisor le dejó seguir con el metro. Increíble, ¿verdad?

    Por cierto, que me alegro de que te hayan devuelto. Y ya lo de que te lo cargaron, me parto. :)

    By Blogger Nacho, a las miércoles, septiembre 07, 2005 10:52:00 p. m.  

  • Envidio el civismo que se respira en ciertos paises...
    Si pierdes el movil en España puedes ir olvidandote de el..aunque conozco un par de casos en los que se los devolvieron, aun hay esperanza xD.
    Saludos,
    Sara.

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, septiembre 07, 2005 11:28:00 p. m.  

  • pues creo que tendré que mudarme a Islandia porque durante el año pasado perdí 5 móviles en 5 países distintos, y en ninguno de ellos lo recuperé. Snif!
    Ahora tengo uno de segunda mano, viejísimo, y parece que por eso me está durando más...

    By Blogger lulu on the bridge, a las jueves, septiembre 08, 2005 11:02:00 a. m.  

  • Pues yo he perdido la cartera dos veces. Y la han encontrado dos personas tan amables que no conformándose con llevarlo a la policía, me lo han traído a casa directamente. Miento! La perdí 3 veces, una en el cine, que cuando llegué a casa me dijeron que me habían llamado del cine preguntando por mí porque se me había olvidado allí.

    Otra vez la perdí no sé cómo y en el DNI tenía mi antigua dirección, pues la llevaron allí y como ya no vivía allí se lo dejaron a un vecino que sabía dónde vivía y me lo trajo a casa. Casualmente ese día fui a renovar el DNI y me ahorré en el último minuto pagar la multa por pérdida.

    Y la última se me volvió a caer en el cine, pero esta vez tuve la mala suerte de llevar 50 € encima y me lo pilló un niñato, además de que era fiesta en Huelva y era un dinero que le tenía que dar a mi padre. Aún así quien se lo encontró en los aparcamientos de la feria, me lo llevó a casa directamente.

    Me quedé muy sorprendida, no sabía que había gente así. Y estoy muuuuuy al Sur de España.

    By Blogger Anazia, a las jueves, septiembre 08, 2005 11:44:00 a. m.  

  • ja ja! buenísimo, islandia 100%.

    By Anonymous Anónimo, a las jueves, septiembre 15, 2005 4:42:00 p. m.  

  • ¿Que no habeis recuperado un movil perdido?

    En la primera semana que tuve de facultad, salí al servicio un poco antes de terminar la clase y al volver ya casi habían salido todos y al coger mi mochila... descubro que me habían quitado mi movil de dentro de la mochila!

    Pedí el cambio de curso, esa gente me daba mal rollo desde entonces.

    Un saludo!

    By Anonymous Anónimo, a las domingo, septiembre 18, 2005 7:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí