Erasmus en Islandia

                        

lunes, mayo 30, 2005

¡¡¡Me voy de Erasmus a Islandia!!!

Empieza la vuelta a trás, entre el 2 y el 20 de agosto me voy de Erasmus a Islandia. Todo dependerá de si hago el curso de Islandés (necesario para entender los cartelitos y sus rarezas) en agosto o si lo hago por las tardes durante el otoño.

Mes y medio meditándolo, cosultando con los médicos, estudiando las posibles convalidaciones para que esta mañana la persona de la oficina Erasmus cogiera con una tranquilidad pasmosa mi application form y me recordara que ya no tenía marcha atrás. Que cuajo me ha entrado, estoy muerta de miedo.

A partir de ahora la Complutense se desentiende, todos los trámites y consultas que tenga que hacer las realizo con la Universidad de Islandia. Aunque luego he caido que tengo que matricularme, asi que ya pueden abrirme un momentito la secretaría antes de irme.

En todo este tiempo he recabado mucha información de Islandia y su capital Reykjavik (como me cuesta escribir bien el nombre de la capital) así que iré colgandola, aunque sólo sea para que me sirva como vínculos de favoritos.

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí