Erasmus en Islandia

                        

lunes, julio 18, 2005

Adiós Madrid

El sábado a las 19:40 abandoné Madrid con TODO lo que había almacenado en Madrid durante los últimos 5 años y especialmente los casi 3 años en el piso. Es decir, muchísimos trastos.

Al final lo pudimos llevar todo en furgoneta en un sólo viaje, pero esta sorpresa de última hora no me permitió despedirme de una de mis compañeras de piso, ni dejar preparada toda la documentación para que me matriculen en septiembre.

Llevaba varios días deseando dejar Madrid, pero cuando llegó el momento me hice la remolona y recogí todo lo que no habia metido en cajas con una tranquilidad pasmosa. De esto fui consciente cuando ya me iba. Me voy con tristeza de Madrid, más que nada porque puede significar el fin de un ciclo. Puede que ya no vuelva a vivir allí y no sé con qué personas perderé el contacto y con cuales seré capaz de mantenerlo, aunque nunca se sabe.

Lo único que no echaré de menos es el calor aplastante de Madrid el cual Alma llama en su blog macrosauna, jeje. En Soria, el poco aire que sopla no es caliente.

4 Comments:

  • Hola. Encontré tu página a través del comentario que me pusiste. ¡La suerte que tienes! Te espera un año Erasmus. :) Si tienes algunas dudas o necesitas consejos, no dudes en contactarme! almas@hi.is

    By Blogger Alma, a las martes, julio 19, 2005 6:58:00 p. m.  

  • wowwww.... que guay ! Islandia¿?¿? eso está mu pa'rriba !! tiene q haser un frio brutal hasta en verano !!
    yo creo que lo peor de allí será el tema de la luz... no?
    creo q son 6 meses de luz.. y 6 de sombra...
    weno.... ya nos contarás !

    By Blogger Javi Moya, a las miércoles, julio 20, 2005 8:29:00 a. m.  

  • Bueno, no estés muy triste, es el fin de un ciclo como dices, pero no es cierre completo, y nada se pierde, y además empiezas otro emocionante.
    Ánimo!

    By Blogger susej, a las miércoles, julio 20, 2005 9:36:00 p. m.  

  • Como te dicen por aqui arriba, piensa que el cierre de un ciclo significa la apertura de otro. Si puedes no pierdas el contacto en la medida de lo posible con todas las amistades que has hecho en madrid seguramente los volverás a ver pronto...después de volver de erasmus no te veo quieta en tu ciudad jeje sino visitando a todo el mundo (o eso haría yo jeje)
    Saludos ;)

    By Blogger Beneharo, a las jueves, julio 21, 2005 2:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí