Erasmus en Islandia

                        

miércoles, junio 22, 2005

¿Dónde está Islandia?

Alguna vez cuando comento que me voy de Erasmus a Islandia alguien pregunta donde está exactamente. Cierto es que no siempre que vemos la imagen del mapa de Europa aparece Islandia y que por ejemplo para cuestiones telefónicas Islandia no es considerada Europa para algunas promociones. Para más inri Islandia no pertenece al selecto grupo de los 25 países de la Unión Europea aunque sí junto a Noruega y Liechtenstein es miembro de AELC/EEE (Asociación Europea de Libre Comercio / Espacio Económico Europeo).

Mi respuesta a esta duda siempre suele ser la misma "encima de Gran Bretaña". Esta imagen desde un satélite órbita resuelve claramente todo esto. Además la foto es preciosa.

3 Comments:

  • Lo mejor es que luego una vez en Islandia descubriras donde se encuentran innumerables paises de los que antes ni sabias la capital, es lo que tiene el intercambio cultural.

    Por cierto, te he copiado la sección de links, buena selección :)

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, junio 22, 2005 1:00:00 p. m.  

  • Gracias tamat, las experiencias personales en el extranjero es lo que mejor combina con este blog; además que me sirve para sacar ideas.
    Me alegra que sigas leyendome porque fuiste el primer blog de Erasmus que encontré.

    By Blogger oria, a las miércoles, junio 22, 2005 6:16:00 p. m.  

  • He llegado a tu blog, desde otro Erasmus, este más cercano, y te he leído de final a principio, asi que la pregunta de ¿pero sabes el frio que hace allí? la he visto respondida, la verdad que la gente que conozco que ha ido les ha encantado, aunque decían que era un sitio chiquitín. Aun así, ¡suerte! y pásalo bien.

    By Blogger susej, a las miércoles, junio 22, 2005 8:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí