Erasmus en Islandia

                        

miércoles, octubre 05, 2005

Oktoberfest en Reykjavik

English version

El pasado fin de semana me lo comentó un alemán que conocí, este jueves y viernes la universidad celebra el Oktoberfest, se ve que lo organiza el departamento de alemán. Os copio el correo electrónico que me enviaron el lunes, ya que estos no me han dicho nada aún (sin traducir, que ellos son muy chulos y me lo enviaron en castellano, para que luego me queje de otras cosas...)

Hola queridos estudiantes:
Es de suma importancia tener libres el jueves y el viernes que vienen porque este año la fiesta anual "Oktoberfest" durará dos días. :)
El jueves habrá programa algo cultural y se ofrecerá comida para todos y por supuesto habrá cerveza para los que quieran.
El viernes se dará la mayor énfasis a beber cerveza.
ATENCIÓN: Todo el mundo es bienvenido. No solamente los estudiantes de la universidad.
Esperamos que vengas
Un beso :*
La junta


La carpa ya está instalada, asi que ya sabeis, estais todos invitados (que lo ha dicho la junta, que luego me dicen que invito a la gente a fiestas que no organizo)

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí