Erasmus en Islandia

                        

martes, junio 07, 2005

¿Quien soy?

Últimamente leo (no sé por qué cuando no entiendo algunos de los post técnicos) blogs de estudiantes de Telecomunicaciones y siempre tienen una foto de su cara en el perfil y algunos incluso su curriculum vitae. Supongo que a parte de ser una página personal también les servirá para que les ofrezcan trabajo.

Aitor pide que me identifique... pero es que una es muy tímida para estas cosas del autobombo. Algo sencillito:

Me llamo Vict(oria) me he criado en Soria y estudio Documentación en la Universidad Complutense de Madrid. Para satisfacer curiosidades mayores incluyo una foto que hice por error con flashazo incluído de mi careto. Espero que con esto sea más que suficiente.


Tras casi dos meses de meditarlo y consultarlo con todo el mundo he decidido aceptar la beca Erasmus e irme un añito a Islandia. La verdad cuando me interesé por los destinos que ofrecían a los alumnos de la Licenciatura de Documentación me desilusioné ya que sólo ofrecían una beca y el país no me resultó muy atractivo. Además en Soria conocemos los efectos de la nieve y se hace muy duro vivir, pero me di cuenta que en Soria nieva dos días y te pasas quince más con las calles llenas de bloques de hielo convirtiendose en algo muy peligroso.

Me informé sobre el país y empezó a parecerme muy bonito, atractivo y con una cultura totalmente diferente a la mediterránea. Parece muy tranquilo, pero a la vez destacan en sus paginas de turismo la gran variedad de bares de copas que existen. Tras casi cinco años estudiando en Madrid será como volver a Soria pero con el triple de habitantes. El frío no me asusta, la verdad es que lo prefiero ya que el calor por mucho que te quites ropa sigues teniendo calor mientras que con el frío es cuestión de saberse abrigar. Además creo que Islandia me puede sorprender en cuanto a los maravillosos paísajes naturales que posee.

4 Comments:

  • jaja, tpco hace falta que seas tan drástica, parece que como si te haya obligado "a identificarte".
    por cierto, bonita foto, jeje

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, junio 10, 2005 1:44:00 a. m.  

  • No tranqui, para nada. Pero me dio que pensar, estaba escribiendo un blog personal de forma impersonal.

    By Blogger oria, a las viernes, junio 10, 2005 11:53:00 p. m.  

  • Mi experiencia en un pais frio me dice que no hay que preocuparse demasiado sobre el clima, en estos paises se hace poca vida fuera de los edificios y dentro de estos siempre hace calor.

    Además todo está muy cuidado para que la nieve/hielo no suponga un problema, aquí en Suecia echan sal, gravilla, y casi no hay escalones por las calles para evitar accidentes. Piensa que si para nosotros es dificil imaginate para una persona de setenta años. Así que el estado está pendiente de esos pequeños cambios.

    En fin, me alegro por tu beca, cuand esté de regreso leeré tu blog y seguro que me pondré nostalgico :)

    By Anonymous Anónimo, a las domingo, junio 12, 2005 2:37:00 p. m.  

  • Felicitaciones por tu beca, excelente.Islandia debe ser muy lindo de seguro.Despues de un madrid si que sera pequeñito Reykjavik.En cuanto al frio de seguro que lo sientes al estar fuera de casa,ya que al interior,de seguro que andan sin zapatos.En Invierno me ha tocado estar a temperaturas con -25 y todo bien dentro de casa,incluso con polera =).Hoy es verano y los 20 grados sanan.Buen viaje

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, junio 15, 2005 9:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí