Erasmus en Islandia

                        

domingo, julio 31, 2005

¿Qué echaré de menos y qué no en Reykjavik?

No echare de menos en Reykjavik:
  • El reggaeton (confiemos en que no haya llegado aún)
  • El calor asfixiante de Madrid
  • El humo en los bares
  • Las resacas de tabaco el día después de salir de bares
  • Las broncas con mi hermano
  • El metro a primera hora de la mañana, con sus olores a compañerismo
  • Las tardes soporíferas trabajado en la beca
  • El cargar todo el día con la maleta cuando volvía a Soria
echare de menos en Reykjavik:
  • Mi familia
  • Mis amigos
  • Las reuniones para hacer trabajos de la universidad marujeando de todo
  • El verano de Soria y el invierno de Madrid
  • Las verbenas de los pueblos (dedicado a mi gente de Oteruelos, Villares y Villaverde que me echaran algo de menos, creo)
  • Salir de fiesta por Soria y encontrarme con viejos amigos que no veo en meses
  • Salir de fiesta por Madrid sin saber a donde iba exactamente
  • Las cenas exóticas con mis compañeras de piso de Madrid
  • Las reuniones-cenas de último minuto en el piso de las niñas de la resi
Me voy el martes y aún no he recibido la documentación que me acredite como Erasmus.

3 Comments:

  • Siento decirte que el reggaeton está en todos lados. Este fin de semana hemos estado de viaje por Leipzig y Dresden, y en el albergue estuvimos una hora (mientras cenábamos) escuchando reggaeton variado... :(

    By Blogger Nacho, a las martes, agosto 02, 2005 9:51:00 a. m.  

  • El humo también está aquí...y casi peor. En Madrid sí fuman más pero en los bares parece igual. Es asqueroso..

    By Blogger Alma, a las martes, agosto 02, 2005 10:36:00 a. m.  

  • Cierto Alma, en los bares dejan fumar, no sé porque creía yo que ya estaban libres de humo... en cuanto tenga móvil islandés te llamo, que sepas que no me olvido.

    By Blogger oria, a las jueves, agosto 04, 2005 1:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí