Erasmus en Islandia

                        

viernes, octubre 14, 2005

Billetes de avión para navidades

Ya he comprado los billetes de avión para pasar unos días en España. Pensé en pasar aquí la Nochevieja aprovechando que no iba a estar sóla ya que bastantes Erasmus se van a quedar y sería una experiencia única vivirla en Reykjavik, ya que la ciudad se pasa todo el día iluminada por los fuegos artificiales que la gente no para de lanzar. Pero se me haría muy raro celebrar la Nochebuena aquí, además que mis padres me matarían.

Esta va a ser mi ruta:


Aún tengo que preguntar a los italianos que se fueron de boda a sus países en septiembre como se llama el albergue barato donde pasaron la noche en Bishop, porque ya pasé en agosto 6 horas y se me hicieron insoportables, si al menos fuera un aeropuerto tranquilo como el de Helsinki aún me plantearía dormir allí, pero aquello es la jungla.


Supongo que el primer fin de semana lo pasaré en Soria y luego iré a Madrid a negociar con Relaciones Internacionales el tema de las convalidaciones.
Por cierto, Iceland Express va a volar a partir del 16 de mayo desde Reykjavik KEF a Alicante ALC, Berlin Schoenefeld SXF, Frankfurt Hahn HHN, Friedrichshafen FDH, Gothenburg GOT y Stockholm Arlanda ARN. ¡Más combinaciones para quebrarse la cabeza!

PD: saludos a la madre de Mercedes que siempre me dice que me lee, su hija es un sol.
PD2: nunca pongais la bolsa del pan de molde pegada a la tostadora, ya que se pega.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí