Erasmus en Islandia

                        

miércoles, octubre 12, 2005

Día de las Pilis

Hoy ha sido el día de las Pilis y mi reloj interior lo sabía y no he ido a clase, aunque me he pasado toda la tarde haciendo deberes. A media tarde me han informado que era el día del Hispanidad, perdón día de la Fiesta Nacional. Aunque lo que verdad me ha sorprendido han sido las bromas que la radio de la Conferencia Episcopal ha estado emitiendo la semana pasada burlándose de que haya subsaharianos que se jueguen la vida saltando la valla de Melilla esperando encontrar una vida mejor al otro lado.

Me he dado cuenta que no conozco ninguna Pilar aquí en Reykjavik y eso que este año ha habido boom de españoles y a lo largo del año habrá 55, aunque yo creo que estamos todos aquí, de 300 estudiantes de intercambio que hay (este dato no sé si es anual o sólo de este cuatrimestre)

Los rigores del invierno ya han llegado a Reykjavik y para muestra esta foto:


Mi compañera de piso me ha dicho que cuando esté totalmente helado en una zona se podrá patinar. Ahora sólo falta encontrar unos patines.

4 Comments:

  • Jaja! A mí me pasó igual, ayer no fui a la universidad y me pasé el día perreando. Se ve que lo del Día del Pilar lo llevamos en la sangre.

    By Anonymous Anónimo, a las jueves, octubre 13, 2005 9:49:00 a. m.  

  • Pues yo patinaba en los lagos sin patines... Era muy divertido y más seguro si no estás acostumbrada a hacerlo.

    By Blogger Anazia, a las jueves, octubre 13, 2005 9:58:00 a. m.  

  • Una amiga mía en berlin se lo pasó de fábula en los lagos helados, y sin patines como dice Anazia.
    Qué asco lo de la radio, calla calla...
    un besote

    By Blogger blankutxi, a las jueves, octubre 13, 2005 12:57:00 p. m.  

  • Hola, qué tal? perdona la intrusión pero me gustaría que me comentaras alguna cosilla sobre islandia. Voy a pedir erasmus para este año y tengo de plazo hasta el martes, mi correo es abpp3@alu.ua.es

    Soy una chica de Alicante y me gustaría saber qué tal se está por allá. Yo intento defenderme en inglés, qué tal con el islandés? No sé, cualquier cosa que me digas que será últil para decidir.
    Muchísimas gracias

    By Anonymous Anónimo, a las jueves, octubre 13, 2005 4:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí