Erasmus en Islandia

                        

lunes, agosto 15, 2005

Fiesta del orgullo gay

Antes de contar la visita al archipiélago de Vestmannaeyjar voy a escribir sobre la fiesta del orgullo gay del pasado 6 de agosto.

La primera semana en Reykjavík me di cuenta que muchas tiendas estaban decoradas con detalles gays y es que era una forma de ambientar la marcha a favor de los homosexuales, lesbianas y transexuales. La marcha fue divertida, pero la calle elegida es estrecha y menos un par de furgonetas no fue como la de Madrid que van enormes camiones atestados de personas.


Ensayo por la mañana del concieto final



Lo importante es ser original


Las tradiciones y el ambiente gay no tienen porque ser incompatibles

4 Comments:

  • Hey, soy Roberto (el próximo budapesiano), te importaría darme tu correo??, para mantener contacto más que nada, porque a través de post es algo más complicado. El mío es Roberto_Yanguas@hotmail.com. Sigue disfrutando!!!

    By Blogger Roberto Yanguas, a las martes, agosto 16, 2005 12:22:00 a. m.  

  • Que excelente fiesta,eso demuestra un pais de igualdad,tolerancia y aceptacion.Por otro lado una pregunta, es gratis estudiar en Islandia?.Si es asi podrias contarme como es el sistema de subsidios de parte del estado?,saludos

    By Anonymous kiroti, a las martes, agosto 16, 2005 1:05:00 p. m.  

  • HOLA SOY GERMAN DE URUGUAY MI SUEÑO ES ESTAR EN UNA DE SUS FIESTAS, YO SOY GAY, ACA EN URUGUAY NO SE FESTEJA TAN LIBREMENTE POR LA GRAN DISCRIMINACION QUE HAY, LES DEJO MI MSN, GERMAN007_7@HOTMAIL.COM. UN BESO.

    By Anonymous Anónimo, a las martes, abril 01, 2008 1:34:00 p. m.  

  • Hola! soy un chico de sevilla, estoy interesado en hacer mi año erasmus en Islandia, ¿cómo puedo informarme mejor? te dejo mi correo por si puedes ponerte en contacto conmigo: jesusfreire@andaluciajunta.es

    saludos y gracias de antemano!

    By Anonymous Anónimo, a las jueves, octubre 09, 2008 1:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí