Erasmus en Islandia

                        

domingo, octubre 16, 2005

Esguince de tobillo (y van 2)

A las 5 de la mañana del ya sábado 15 de octubre me cai por las escaleras de caracol del 11 /'eklevu/ (bar de copas) Esa noche había salido con los chicos y a esas horas sólo quedaban 3, que iban muy borrachos.

Aunque uno presenció como había quedado mi pierna enganchada en la escalera mientras caía de culo y que mi pie tocaba la espalda, tras preguntarme si estaba bien, dudó de que tuviera un esguince ya que como el anterior fue tan pequeño, siempre dice que le eché mucho cuento para que no me dijeran nada por llegar por enésima vez tarde al curso de islandés (sólo llegué un día pronto y fueron 10 minutos tarde) y además no participar en las actividades teatrales de después.

Asi que les dijé que hicieran lo que quisieran, pero yo me piraba a casa. Decidieron acompañarme y tras comprobar que podía ser grave empezaron a decir que me apoyara en ellos para andar, de ahí pasaron en llevarme a caballito y al final me llevaban como si fuera un muerto (cada uno de una pierna y el tercero de los brazos) Hacía mucho que no me reía tanto. Cómo llegaron a decir, como pase la policía se van a pensar que se estaban llevando una borracha a casa. Les intenté explicar la tecnica de la sillita de la reina, pero dijeron que si la hacían me tenían que tirar como dice la canción y no insistí demasiado.

Lo complicado llegó cuando llegamos a mi portal y nos encontramos con los 3 pisos sin ascensor que hay que subir para llegar al piso donde vivo. Uno dijo que le tocaba al más fuerte llevame a hombros, a lo que me negué ya que habíamos tenido demasiado suerte con no caernos con la lluvia que caía. Asi que empecé a subir a la pata coja y se pusieron cabezotas y me hicieron subir a caballito de uno. Aunque no nos caímos, en cuanto vi que flojeaba me bajé, me desabroché la bota del pie bueno, le pedí a uno que me la quitara mientras me sostenía de brazos y subí lo que quedaba a la pata coja.

Por cierto, entre risa y risa hicieron unas cuantas fotos, pero todavía no tengo esos documentos gráficos en mi poder.

Como cuando me llevé a la cama una bolsa con hielo envuelta en un paño para que no me hiciera quemadura por ponerlo en el pie, esta mañana me he levantado con el pie no muy hinchado pero verde en la parte exterior del tobillo y un poco en la interior. La pomada que me compré la otra vez supongo que también habrá hecho algo.

La otra vez se me olvidó comentarle a mis padres lo del esguince y luego mi madre me hechó la bronca por teléfono porque se lo había dicho una prima y ella no lo sabía. He de decir en mi defensa que tenemos unos problemas técnicos con el wireless y ahora estamos como cuando lo instalamos, funciona internet, pero no el teléfono, y no he ido a la calle a buscar una de esas escasas cabinas que hay. Luego no quiero represalias. Si alguien ve o se comunica con algún familiar mío, les decís que enciendan el skype.

Por la tarde, he ido al hospital, esta vez sí. Pero lo que me ha pasado ha sido digno de una novela de ciencia ficción asi que cuando sea de día lo escribo que da para otro post.

7 Comments:

  • Ánimo con ese tobillo, aunque parece que estás demasiado acostumbrada, ¿no?

    Respecto a lo de hablar con tu casa, no sé cómo lo harás, pero nosotros en Alemania no utilizamos el teléfono para nada. Si tienes una conexión medianamente decente (y la debes de tener si usas el Skype), podrías ponerte el Skypeout, y llamar al teléfono de tu casa por un céntimo por minuto. A nosotros no nos iba bien la conexión PC a PC, pero PC a teléfono iba de lujo, y así podíamos llamar cuando queríamos y sin tener de las habilidades técnicas en España. :-)

    By Blogger Nacho, a las domingo, octubre 16, 2005 11:27:00 a. m.  

  • Ánimos wapa, al menos ha dado para reirse. Estoy deseando ver las fotos ^_^

    By Blogger Anazia, a las domingo, octubre 16, 2005 1:09:00 p. m.  

  • Nacho, espero que leas esto: También te sale bastante barato llamar a España con www.billiger-telefonieren.de Es una página en la que pones a dónde quieres llamar y te saca una lista con las compañías más baratas. Yo llamaba a España, desde un fijo, eso sí, por menos de tres céntimos/minuto.
    Y nada, Oria, méjorate, hija ;-)

    By Blogger Ángel, a las domingo, octubre 16, 2005 2:22:00 p. m.  

  • Bueno lo mejor para llamr dentro de Europa, algunos paises nordicos, EEUU y Canada es el voipbuster. Es similar al Skype, creas una cuenta, pones un crédito mínimo de cinco euros, y a llamar GRATIS!! Si! las llamadas a fijos son gratis y cada vez van poniendo mas paises a los cuales es posible hacerlo.
    En cambio llamar a móviles creo que es mas barato por Skype.
    en fin aqui la dirección:
    www.voipbuster.com

    By Blogger Slv Vr, a las domingo, octubre 16, 2005 3:28:00 p. m.  

  • Ángel: Muy interesante la página esa, aunque en mi caso utilizaba el ordenador porque no tenía teléfono fijo, y era más cómodo hablar desde mi habitación que desde la cabina. De todas formas, 3 cent/min es bastante más que 1,7 cent/min, aunque usar un teléfono (si se tiene), en lugar del ordenador es un punto.

    Slv vr: Lo probaré, aunque sólo hay programa para Windows. Los que usamos otro SO tenemos que pasar por el aro. :(

    By Blogger Nacho, a las domingo, octubre 16, 2005 4:30:00 p. m.  

  • Animo y ya sabes, mucho ginseng con ceregumil, pal cerebro. Pal tobillo baños de agua caliente y fría a la vez en el tobillo, hielo 15 minutos, antiinflamatorios y tobillera para andar.

    By Anonymous Anónimo, a las domingo, octubre 16, 2005 5:09:00 p. m.  

  • espero que se cure prontito ese tobillo... no te acostumbres a esos percances que tienes mucho que recorrer por allí :)

    By Blogger Redactor-es, a las domingo, octubre 16, 2005 8:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí