Erasmus en Islandia

                        

domingo, noviembre 13, 2005

Cambio de sexo

Ayer sábado se celebraban los cumpleaños de tres Erasmus. Primero hubo una cena para los más allegados y después una fiesta de cambio de sexo. Como rezaba el sms que recibí: ...U must be dessed like the opposite sex... Sonaba divertido, pero es una fiesta en el que los tíos se lucen más porque el cambio es más radical. Tras pensarlo al final me puse un pantalón de obra de una de mis compañeras de piso y una camiseta que tengo con el símbolo del metro de Londres.

Me tocó maquillar a 4 chicos. Alguno sentía que su virilidad salía dañada por lo que mientras se dedicaban a beber chupitos. Fue divertido y la verdad es que iban las más guapas de todas; aunque alguna pareciera una mujer culturista por sus cuerpos... (no pidais fotos porque nunca serán publicadas)

A la una, como esperábamos, la fiesta acabó por las normas de esa residencia de estudiantes. Empezamos a recoger mientras algunos islandeses miraban asombrados nuestro aspecto desde la puerta principal. Por un quítame allá esas pajas el ambiente se caldeó y se llegó a las manos. De camino a la guesthouse para recoger mis cosas estuve discutiendo con uno de ellos, me dijo que soy mujer y no lo entiendo. No sé si será porque soy mujer, pero nunca se me pasa por la cabeza la opción de llegar a las manos cuando tengo que tomar una decisión, como le espeté si así solucionas un tontería cómo te enfrentarás a un problema grave.

Lo último que me dijo cuando me iba a casa en vez de quedarme con ellos un rato fue que no entendía que estuviera enfadada. Le dije que no estaba enfadada. Hoy creo que estaba defraudada. No siempre las personas son como crees que las conoces y ya somos mayores para dejarnos influenciar por otros.

12 Comments:

  • Ah, la fiesta de cambio de sexo (o confusión de sexo como algún amigo mío lo denominó) en Madrid fue la más divertida. Qué envidia!! Y qué pena que no se publicarán las fotos.

    By Blogger Alma, a las domingo, noviembre 13, 2005 7:17:00 p. m.  

  • Llegar a las manos pocas veces es racional, la verdad...

    By Blogger Anazia, a las lunes, noviembre 14, 2005 10:42:00 a. m.  

  • Tan grave fue la discusión, como para llegar a las manos? No lo entiendo.

    JAVI

    By Anonymous Anónimo, a las lunes, noviembre 14, 2005 11:19:00 a. m.  

  • Nosotros no hcimos fiesta de esta en nuestro eramus.
    La verdad es que te entoendo. Además es peor el sentimiento de decepcionada que el de cabreada...
    Besicos

    By Blogger blankutxi, a las lunes, noviembre 14, 2005 12:28:00 p. m.  

  • Ya les vale, si es que algunos son como niños ¿que no saben resolver sus problemas hablando como todo el mundo?, y bueno si el problema fueron los chupitos de mas pues si tienes un beber jodido controlate, amos digo yo, bueno chiqui, no lo pienses demasiado porque la verdad que estos días parece que te ha mirado un tuerto y bueno no es cuestión de amargarse la vida por estas cosas, un beso y abrigate que tiene que hacer ya un frío.

    By Blogger PUCK73, a las lunes, noviembre 14, 2005 3:52:00 p. m.  

  • Hola Oria:
    Soy Merce una chica que lleva 4 años viviendo en soria, descubrí hace poco tu blog de Soria; me gustaría poder alquilartelo hasta junio, pero la verdad es que mi expresión es muy mala, asi que a lo mejor no es buena idea, pero en cuanto vuelvas en junio estaré ahí alerta con las cosas que pasan en Soria.
    Me encanta como escribes y las cosas que cuentas; la verdad que soy un poco voyeur de la vida de la gente, de la sociedad, por eso los blogs de erasmus me encantan por que me trasladan a otras culturas, ciudades, y es gente joven como yo; por lo que compartimos ideas, gustos, ganas de pasarlo bien por ahí de cenas y bebiendas,...

    Felicidades por tus blogs y saludos desde Soria!! por cierto este fin de empieza el certamen de cortos!!

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, noviembre 16, 2005 11:29:00 a. m.  

  • Hey Oria, que envidia me das con tu blog. Es el mejor Erasmus blog que he leido con diferencia (y te sigo desde el primer día!!!) Ya me gustaría a mi tener tu constancia al escribir el mío. Besos, cuidate y disfruta. Y que viva el Erasmus ;)

    By Blogger @ryanguas, a las miércoles, noviembre 16, 2005 4:13:00 p. m.  

  • A la 1 teneis que acabar las fiestas?? vaya... que hariamos nosotros entonces!!! no te preocupes por el final de la fiesta, mientras no termine con 5 griegos estampando toda la vajilla contra el suelo como en la mia del sabado... todo va bien. ;-)

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, noviembre 16, 2005 11:54:00 p. m.  

  • alma: Me ha hecho mucha gracia lo de confusión de sexo. Estoy negociando el tema de las fotos, pero si publican no podrá ser en este espacio... atentos a la galeria!

    anazia: Es lo que yo pienso.

    Javi: Por muy grave que sea una discusión nunca se debe llegar a las manos.

    blankutxi: Estoy tan hasta el moño de los trabajitos de la uni que ya se me ha pasado.

    puck73: Tranqui, ya pasó, soy de condición positiva, estas cosas me duran poco.

    merce: Tengo mucho cariño al blog de caminosoria porque fue mi primer blog y con el que empecé a experimentar. No sé hasta que punto tendré tiempo cuando vaya, pero estaba pensando volverlo a poner en activo cuando vaya en navidades... aunque también tengo en mente hacer un cambio de imagen y sé que eso me llevará tiempo. No sé, ya veré. Hacer un blog es sencillo: te registras, eliges la plantilla, configuras las opciones y a escribir. Planteate crear el tuyo propio y no uno que sólo te dure unos meses...

    roberto yanguas: Gracias por los ánimos, pero el tener wireless en todos los sitios ayuda. Ánimate con el tuyo que también estás en un sitio exótico.

    pumuki_tani: A la una tenemos que abandonar esa residencia de estudiantes porque tiene unas normas muy estrictas. Luego la fiesta se continúa donde sea y si hay ganas se hace after party o se cocina pasta en alguna casa. Los bares en Reykjavik cierran entre las 4:30 y pasadas las 6.

    By Blogger oria, a las jueves, noviembre 17, 2005 1:32:00 a. m.  

  • normalmente esas fiestas son muy divertidas. tengo tambien unas cuantas en mi haber, donde en una ademas se nos obligo a los hombres a escenificar la cancion "stand by your man" exactamente como en la pelicula "der bewegte mann".
    por suerte aprobamos todos.
    lastima de la pelea, sino seguro que la noche hubiera sido perfecta.

    saludos frios desde berlin.

    By Blogger Slv Vr, a las domingo, noviembre 20, 2005 12:26:00 p. m.  

  • Bonito blog, un saludo, disfruta de tu erasmus, mira mi amigo está en Brno www.ludovicon.blogspot.com

    un saludo

    By Blogger José Antonio Pamies, a las domingo, noviembre 20, 2005 4:30:00 p. m.  

  • Pamies creo que has puesto mal la URL.

    By Blogger oria, a las domingo, noviembre 20, 2005 5:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí