Erasmus en Islandia

                        

jueves, noviembre 03, 2005

Meme sexual

Llevaba varias semanas leyendo en los blogs que visito un nuevo meme que es divertido por sus preguntas picantes. Al final no me he librado y Pablo me ha pasado el testigo. Aún sabiendo que algún familiar me lee y que mi madre anda con la mosca detrás de la oreja con algo que escribe la niña en Internet (para los padres las hijas no follan, aunque tras lo mío mi madre salió de su inocencia...) y que la gente le comenta, me voy a mojar y ya me enfrentaré a las consecuencias.

¿Cual fue el mejor polvo de tu vida?
No sabría especificar, tengo momentos puntuales muy divertidos y excitantes pero siempre espero tener uno mejor. Tarea no siempre fácil.

¿Cual es el sitio más original donde has follado?
El haber tenido un sitio como picadero me hace poco original, puestos a intentarlo una vez fue encima de un coche.

¿Que es lo que más te gusta durante el folleteo?
Que me sorprendan y notar que estoy soprendiendo. Antes de llegar, me gustan los momentos de tensión sexual, cuando todo son indirectas o es algo que sólo saben las dos personas implicadas.

¿Que es lo que más odias durante el folleteo?
El momento calcetín (con lo fácil que es quitárselos a la vez que el pantalón o antes) y que el tío sea demasiado conservador y que se conforme con lo típico, con lo amplio que es el sexo.

Fantasia sexual que me queda por cumplir
Muchas, mi mente no para de idear, pasa que no siempre se tiene un amante que le guste lo mismo que a ti o te quiera seguir en esa empresa. Me alegra saber que en España me echan de menos y que me están preparando algo muy divertido.

Mis blogueros para un revolcón
Tiendo a idealizar a la gente que no conozco en persona y sé por experiencia que no siempre son cómo imaginaba, ya no sólo físicamente sino en cómo tienen amueblada la cabeza. Cierto es que un revolcón, es eso, un revolcón, pero siempre hay algo de previo y un gesto, una palabra inapropiada puede romper enseguida el morbo.

Aún así, intentaría darle una oportunidad a Bastione Constantine; comprobar si Pablo y Fer son o no tan atractivos como sale en algunas fotos; si Daniel es tan simpático como parece y creo que con Luiggi in Guayomini quedaría después para cotillear. Del sector femenino prefiero no comentar.

O el contador se ha vuelto loco o es cierto que tengo muchos lectores mudos, asi que le paso el testigo a:

12 Comments:

  • Joder, qué manía con que la gente se interese en cómo follo... Ya son dos chicas a las que rechazo, oiga :p

    By Blogger Ángel, a las jueves, noviembre 03, 2005 8:45:00 p. m.  

  • estoy dentro de los mudos??
    espero que no! Te escribo a menudo y se por el contador que visitas mi blog. en este caso tu eres la muda, pero bueno tu ya has cumplido, no?
    ya contaras si tengo que destaparme....
    un saludo desde berlin

    By Blogger Slv Vr, a las jueves, noviembre 03, 2005 11:17:00 p. m.  

  • slv vr: No, no estás entre los mudos, pero si quieres puedes hacer el meme.

    By Blogger oria, a las viernes, noviembre 04, 2005 2:25:00 a. m.  

  • Pues sí, soy yo. El Lector Mudo. O al menos uno de ellos. Y sólo rompo mi silencio para decir que sí. Que somos. Lectores, claro. Y que no. Que no está loco. El contador, por supuesto. Y que vuelvo ahora a mi mutismo lector, si da vuessa merced su venia, para seguir leyéndote. Porque sí. Estamos.

    Locos por leerte.

    Qué, si no.

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, noviembre 04, 2005 2:52:00 a. m.  

  • jajajaaj! me ha encantado tu comentario jota, al menos sé que no es un espejismo. Que sepas que siempre que quieras se te escuchará. No seas tímido.

    By Blogger oria, a las viernes, noviembre 04, 2005 3:23:00 a. m.  

  • Oria, la duda ofende!! Por supuesto que NO soy tan atractivo como las fotos parecen. Si te soy totalmente sincero, tengo una pose preparada y muchas horas de Photoshop detrás de cada foto ;-)

    Por cierto, menos mal que me he salvado del meme (por ahora), porque la verdad es que mi abuela se puede sorprender un poco de las respuestas!! ;-)

    Un abrazo grande desde Tokyo y animo con el blog,

    FeR

    By Blogger Fer Martin, a las viernes, noviembre 04, 2005 10:29:00 a. m.  

  • ¡Pues claro que soy más simpático que un regalíz! :-D aparte de lo terriblemente atractivo :o) ¿he hablado de la modestia? ^_^U

    Aceptamos meme como post de compañía ;-)

    PD: Suelo leerte a traves de los feeds por lo que mis visitas sólo se contabilizan cuando vengo para comentar.

    By Blogger Daniel, a las viernes, noviembre 04, 2005 3:56:00 p. m.  

  • Bueno, te dejo este comentario desde España porque flipo la de gente que tienes por ahi repartida. Algo "recatadito" pero sirve. Tu madre no te puede decir nada de nada. Vengo des blog de tonet. Mi meme está en octubre. Un saludo. Qué envidia me dais todos en cada sitiio donde estais. Un ssludote.

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, noviembre 04, 2005 4:14:00 p. m.  

  • gracias guapa, pero creo que como no estoy entre los condenados, declinare la invitación por ahora. tal vez en un futuro, cuando se me condene directamente.

    te sigo leyendo. un saludo

    By Blogger Slv Vr, a las viernes, noviembre 04, 2005 6:53:00 p. m.  

  • Gracias por la oprtunidad de darme una oportunidad :)). Ya puesta a vivir en una isla remota, te podría venir a UK ;)

    By Blogger A,J,, a las viernes, noviembre 04, 2005 8:29:00 p. m.  

  • Yo ya contesté el consabido meme. un saludo, que fotos mas chulas cuelgas.

    By Blogger PUCK73, a las viernes, noviembre 04, 2005 10:06:00 p. m.  

  • fer: Lo de la cara de foto es un mal que también padezco, pero me empiezo a cansar de tener la misma cara en las fotos asi que voy a empezar a improvisar.
    Te has salvado del meme porque se me fue la pinza, pero el círculo se estrecha...

    daniel: jejeje, veo que el tema de venderse está muy estudiado, está bien eso. La verdad que no tengo en cuenta la gente que lee a través de los feeds, porque el público en general no los usa. El otro día en clase una islandesa no les encotraba utilidad, con eso te digo todo.

    gadea: Tranquila, no me preocupa demasiado lo que me diga mi madre sobre este tema. Soy bastante clara con todo y si me preguntan le diré lo de la otra vez, que tomo mis precauciones.

    slv vr: Como quieras, será divertido leerlo cuando "te condenen"

    bastione constantine: no lo descarto, pero me gustó más el ambiente de Irlanda que el de Londres, aunque suena más exótico lo de Australia. Por soñar que no quede.

    punk73: ssshh, que parece que nadie se ha dado cuenta de ellas...

    By Blogger oria, a las viernes, noviembre 04, 2005 11:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí