Llevaba varias semanas leyendo en los blogs que visito un nuevo
meme que es divertido por sus preguntas picantes. Al final no me he librado y
Pablo me ha pasado el testigo. Aún sabiendo que algún familiar me lee y que mi madre anda con la mosca detrás de la oreja con algo que escribe la niña en Internet (para los padres las hijas no follan, aunque tras lo mío mi madre salió de su inocencia...) y que la gente le comenta, me voy a mojar y ya me enfrentaré a las consecuencias.
¿Cual fue el mejor polvo de tu vida?No sabría especificar, tengo momentos puntuales muy divertidos y excitantes pero siempre espero tener uno mejor. Tarea no siempre fácil.
¿Cual es el sitio más original donde has follado?El haber tenido un sitio como picadero me hace poco original, puestos a intentarlo una vez fue encima de un coche.
¿Que es lo que más te gusta durante el folleteo?Que me sorprendan y notar que estoy soprendiendo. Antes de llegar, me gustan los momentos de tensión sexual, cuando todo son indirectas o es algo que sólo saben las dos personas implicadas.
¿Que es lo que más odias durante el folleteo?El momento calcetín (con lo fácil que es quitárselos a la vez que el pantalón o antes) y que el tío sea demasiado conservador y que se conforme con lo típico, con lo amplio que es el sexo.
Fantasia sexual que me queda por cumplirMuchas, mi mente no para de idear, pasa que no siempre se tiene un amante que le guste lo mismo que a ti o te quiera seguir en esa empresa. Me alegra saber que en España me echan de menos y que me están preparando algo muy divertido.
Mis blogueros para un revolcónTiendo a idealizar a la gente que no conozco en persona y sé por experiencia que no siempre son cómo imaginaba, ya no sólo físicamente sino en cómo tienen amueblada la cabeza. Cierto es que un revolcón, es eso, un revolcón, pero siempre hay algo de previo y un gesto, una palabra inapropiada puede romper enseguida el morbo.
Aún así, intentaría darle una oportunidad a
Bastione Constantine; comprobar si
Pablo y
Fer son o no tan atractivos como sale en algunas fotos; si
Daniel es tan simpático como parece y creo que con
Luiggi in Guayomini quedaría después para cotillear. Del sector femenino prefiero no comentar.
O el
contador se ha vuelto loco o es cierto que tengo muchos lectores mudos, asi que le paso el testigo a: