Erasmus en Islandia

                        

martes, noviembre 22, 2005

Documentación recibida

Ayer por la tarde me llegó desde España la tarjeta de crédito y la tarjeta sanitaria. Asi que si hoy tienen en el banco islandés mi tarjeta de débito volveré a estar casi documentada y con monedas de las de verdad. Ahora tendré que buscarme un monedero en el Tiger, que es un todo a 200kr y 400kr.

Mi madre además me ha mandado una fotocopia del DNI que me robaron, habrá que ver si me lo aceptan. Ha enviado además una nota que me ha hecho mucha gracia porque tiene ese tipo de expresión escrita que parece que te va a contar cómo estan las gallinas o que si ha nacido tal corderito y eso que yo no tengo ni casa en el pueblo.

Mi mente que es muy así, ha retrocedido a cuando era pequeña y me hacían escribir las 12 o más postales navideñas para la familia (es lo que tiene ser de familia numerosa) y me regañaban porque ponía mal el orden de los familiares a la hora de enumerarlos ya que a los hombres se nombraban antes que a las mujeres y a mis primos los últimos. Ya a aquella edad no lo entendia, era una simple felicitación de navidad a un familiar, no somos la casa real. Recuerdo que contestaba. Creo que un año, mi siempre presente reveldía decidió que un escueto feliz navidad y próspero año nuevo era más que suficiente y que luego cada uno firmara, si es que no tocaba inventarse alguna firma.

Bueno, aterricemos. He llegado a las 10.000 visitas desde que puse el primer contador en este blog. Una utopía cuando comencé a escribir.

11 Comments:

  • De las de USA me tocan unas cuantas jeje ;-P

    No esta nada mal, 10.000 visitas, pagerank 4, y eso que todavia no has puesto una foto tuya, que sino ya se disparan las visitas.

    Un abrazo!

    By Blogger Pablo, a las martes, noviembre 22, 2005 4:44:00 a. m.  

  • No me extraña q tengas tantas visitas pq está genial tu bloc. Es sin duda el mejor d los q he entrado. Me encanta.

    Sí q hay varias, p no decir muchas fotos tuyas en las colecciones d fotos.

    1 BESO y sigue así. Q pena lo d las fotos pq se echan d menos las q ya no puedes poner.

    JAVI

    By Anonymous Anónimo, a las martes, noviembre 22, 2005 10:35:00 a. m.  

  • holaa, ahi he subido algunas otras fotos que tenia escaneadas en el disco duro. Bueno, como llevas la vida por alli? debe hacer un frio que pela no? Espero que algun dia puedas colgar fotos, debe ser un sitio curioso! Echas de menos Spain?

    By Blogger Lost in Translation, a las martes, noviembre 22, 2005 11:28:00 a. m.  

  • Hola Oria!!! 10000 visitas, enhorabuena, y muchas más que estoy seguro vas a tener. Animo con los trabajos y demás, y ten cuidado con quedarte dormida en la bagnera que es malo para la piel ;) Nos leemos.

    By Blogger @ryanguas, a las martes, noviembre 22, 2005 12:05:00 p. m.  

  • Enhorabuena, la verdad es que tu blog es muy interesante, aunque echamos de menos tus fotos fenomenas. saludos

    By Blogger PUCK73, a las martes, noviembre 22, 2005 3:55:00 p. m.  

  • pablo: Anda! Eso de que tenía pagerank 4 no lo sabía. Aunque algo imaginaba cuando los despistados entran por búsquedas realizadas sobre Islandia.

    Javi: Pero por ahora en los post no he publicado ninguna foto mía.

    lost in traslation: Hola, con ganas de que acaben los exámenes. No sé que temperatura hace exactamente porque no hay ningún termómetro por la zona de Reykjavik que me muevo, pero según el del blog hoy tenemos enre 2 y 5º. Yo creo que más porque apenas hace frío. Lo de el 100% de precipiraciones, está chalado ya de todas ese termómetro porque desde las 11 que he salido de casa no he visto llover...
    roberto yanguas: pero es que se está muy agustito y con el cansancio que acumulo se agradece esa tranquilidad.

    puck73: Voy a empezar a pensar que sólo entrábais por las fotos...

    By Blogger oria, a las martes, noviembre 22, 2005 4:04:00 p. m.  

  • enhorabuena guapa!

    de las 10000 habran tambien algunas mias por supuesto, minimo una diaria.

    tranquila las fotos tambien me gustan, pero lo mejor es leerte. a veces da la sensacion de estar tomando un cafe con una amiga y que me lo este contando en persona.

    suerte y animos con los trabajos y los examenes. bueno aprovecho y tambien me la deseo, aunque lo que mas me falta de momento son los animos. me da tanta pereza vivir sin casi horas de sol...

    By Blogger Slv Vr, a las martes, noviembre 22, 2005 6:42:00 p. m.  

  • Enhorabuena por las 10000 visitas, pero sobre todo por la tarjeta y la documentación, que ahora estarás mucho más tranquila. Las visitas de Noruega serán casi todas mías, me las apuntas... eh? Aunque ahora se te habrán incrementado desde Murcia, digo yo. :p

    By Anonymous Anónimo, a las martes, noviembre 22, 2005 7:03:00 p. m.  

  • No me sorprende el pedacho número de visitas, ¡no todos los días se encuentra a alguien que escriba tan bien y hablando de un país como Islandia! Este blog engancha :)

    By Anonymous Anónimo, a las martes, noviembre 22, 2005 9:48:00 p. m.  

  • no, no pienses asi, me gusta un montón tu blog y no solo por las fotos,me encanta leer tus experiencias en otro país, como ves aunque no hay fotos seguimos entrando, un besito.

    By Blogger PUCK73, a las martes, noviembre 22, 2005 9:49:00 p. m.  

  • Feliz cumplediezmilvisitas ;-) y que cumplas muchas más.

    By Blogger Daniel, a las martes, noviembre 22, 2005 10:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí