Erasmus en Islandia

                        

jueves, octubre 20, 2005

Convalidaciones aceptadas

El pasado 19 de septiembre mandé un correo electrónico a mi universidad preguntándoles si les parecía bien la propuesta de estudios que les planteaba. Como no recibía respuesta ya estaba pensando muy seriamente mandarles varios correos electrónicos con las propuestas de estudios de cada una de las asignaturas, es decir, un correo por cada asignatura, por aquello de que al ser más sencillo fuera más fácil de entender.

Hoy 20 de octubre he recibido una contestación a aquel correo. Se han disculpado por la tardanza y es que la Vicedecana ha tenido que estudiar mi propuesta y ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. Aunque bueno, según este correo electrónico, han aceptado mi propuesta y me ha recordado que las asignaturas de idioma no se convalidad, pero bueno, las curso para que alguien me corrija de vez en cuando los fallos. Luego me hacen este apunte:

Si te quedan asignaturas de Libre elección por cursar, te puedes matricular (en ampliación de matrícula) ya que se te convalidará por la que elijas con la condición de que sean de tu carrera y de que no sean idiomas. Pero también nos lo tendrás que enviar por mail para saber cual cursas por cual y debes de tener en cuenta que deben de coincidir en créditos (1 ECTS = 1.5 UCM)
En caso de que te quedes excasa escasa de créditos puedes cursar 1 española por varias de Islandia y se te hará nota media de las asignaturas extranjeras que elijas.



Este correo electrónico lo firma la misma Vicedecana con la que estuve hablando en julio, por lo que se ve que al final ha seguido en su puesto.

Empiezo a ver la luz en el tema de las convalidaciones.

Mi esguince progresa adecuadamente, ayer compré las drogas legales que me habían recetado más una tobillera y hoy he ido a tirar a canasta (sólo tirar) que tenía mucho mono y aunque molesta, podré sobrevivir.

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí