Erasmus en Islandia

                        

jueves, diciembre 15, 2005

Despedidas

Llevo más de 15 días despidiéndome de gente. Primero fueron los daneses de la escuela de maestros; después un leonés que supongo que nos volvamos a ver en Madrid; le siguió la niña de Burgos que debido a la cercanía con Soria casi seguro que la visito antes de que acabe el año; hoy me he despedido yo. Primero he ido a casa de las gorditas que no iban a salir esta noche por los exámenes; me ha dado mucha pena pero creo que podremos hacer quedadas en Madrid o donde sea de vez en cuando. Ya en Kaffibarinn las despedidas han sido menos duras porque muchos prometían volver en primavera. El último ha sido el valenciano; congeniamos bien desde el primer día y aunque en algunos momentos he creído ser su secretaria siempre ha hecho la llamada oportuna para preguntarme algo en esos momentos bajos que pensaba que nadie me tenía en cuenta. Yo le he dicho medio en broma que quien me va a presentar ahora a los chicos guapos y es que muchos días he salido con todos los chicos; sin ninguna chica más y me ha resultado muy divertido verlos al ataque, comentando las jugadas y como alguno demostraba una timidez encantadora. Si le conceden la beca Leonardo a Londres esta primavera ya le he dicho que me piro a verle, aunque sea sola que no es ni la primera, segunda, tercera o cuarta vez que lo hago; así que ha sido un hasta luego. Se ha empeñado en decirme que el próximo cuatrimestre seremos las amas, las que sabremos todo y cortaremos el pastel. No sé, el bloque duro estará ahí tras las navidades pero en mi cabeza surgen muchas dudas. En algunas cosas creo que va a ser empezar otra vez de cero.

Sentimentalismos a parte, espero que Stansted tenga WIFI y poder pasar toda la noche entretenida navegando por Internet, porque voy a pasar más de 14 horas y por mucho que sea un aeropuerto muy transitado veo que me voy a aburrir como una ostra. Esta noche me han presentado a un creo que alemán que también se va mañana. A ver que tal.

Por último un aviso para los maños, sorianos, madrileños, burgalesas, gaditanas, gijonenses, bilbaínos, palmeros... ¿cómo se llaman los de Ciudad Real y Huelva? (espero no haberme dejado ningún gentilicio) A todos ellos que me van a ver antes de que acabe el año en el tour Zaragoza - Soria - Madrid que me he montado, que se que me leen aunque no comentan, he adelgazado y bastante sobre todo tras las 12 horas de fiebre del sábado pasado, asi que no se me asusten cuando me vean. Yo ya he avisado.

10 Comments:

  • En tu tour... no hay parada en Leeds? ;)

    By Blogger A,J,, a las jueves, diciembre 15, 2005 7:49:00 a. m.  

  • Que tal niña. Soy Carlos, el 12º viajero de la vuelta a Islandia en 4 días. La verdad es que me metí a la vuelta del viaje, pero no me di de alta ni nada, y ahora, al ver las fotitos y aprovechando que tenemos un blog de coña mis amigos y yo, pues estoy registrado y te dejo un mensajito. Espero que si has puesto fotos mías salga bien ;-). Ya nos leeremos más por aquí que veré que tal anda por ahí. Ciao!

    By Blogger Carlos Ruiz Bueno, a las jueves, diciembre 15, 2005 11:02:00 a. m.  

  • Hola fea1 no me asustes, a ver si no te vamos a conocer... no te preocupes que aquí entre chorizo y panceta te recuperas antes de nochevieja, ya verás cuando te vea tu madre cómo te empieza a cebar, las madres son así... bueno, nos vemos prontito y sobre todo q no se te olvide la bufanda! besos

    By Anonymous Anónimo, a las jueves, diciembre 15, 2005 4:49:00 p. m.  

  • Pues nada, bienvenida al terruño, claro que después de las 14 horas en Stansted… :-S

    Si pasas por Madriz, ya sabes, pegame un toque y quedada a lo beers & blogs.

    PD: De Ciudad Real → ciudarealeños (extraoficialmente "culipardos" ;-)
    y de Huelva → onubense

    Lista en la wikipedia de gentilicios

    By Blogger Daniel, a las jueves, diciembre 15, 2005 10:38:00 p. m.  

  • Buen viaje a Espana. Mando mis recuerdos a Madrid si pasas por la ciudad..jeje. Felices fiestas!

    By Blogger Alma, a las viernes, diciembre 16, 2005 2:41:00 a. m.  

  • si que tienes conexion wi-fi en Stanted, has tenido suerte!!!!entre la puerta 41 y el smoking point

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, diciembre 16, 2005 4:22:00 p. m.  

  • Niña, soy Maribel,que no me da tiempo a leer tu blog porque ando liada en el curro. Espero que estes bien, que tengas buen viaje de regreso y que pases unas buenas vacaciones.
    Por cierto he puesto un enlace a tu blog desde mi espacio, espero que no te moleste.
    Mil besitos!!

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, diciembre 16, 2005 5:47:00 p. m.  

  • Buen regreso y espero te sea leve las horas de espera en stansted, llevate mucha comida porque pegan unas clavadas temerosas por la comida. saludos

    By Blogger PUCK73, a las viernes, diciembre 16, 2005 9:17:00 p. m.  

  • bastione constantine: Ahora cuento lo que me ha pasado que casi me veo en Leeds.

    tonet: no soy de polvorones... me empalagan.

    Carlos Ruiz Bueno: Ey!!! pero no has dejado el link a vuestro blog para visitarlo.

    Bea: Ya te he llamado, jiji, y te cuento en vivo y opinas de si me he vuelto bollazo o no.

    Daniel Plateado: sería curioso lo de quedar; pero la verdad es que ahora tengo mucha gente a la que ver y no voy a dar a basto. Gracias por la información de los gentilicios.

    Alma: gracias cielo, además ya tengo confirmado cenita de navidad con las amigas en La Latina... mmm, que ganas de tapas españolas!!!

    anónimo: joe! pues encendí el portatil y aunque tenía dos hotpots me pedía que hiciera login por lo que no me dio por ponerme a andar por el aeropuerto rastreando wifi. Pero ya lo sé para la próxima. Gracias!!! Había mucho español anoche... ¿no estarías tu por allí?

    Beltxi: por supuesto que no me importa. Espero verte la próxima semana en la uni.

    puck73: ya tia! es lo peor! pero fui bien preparada.

    By Blogger oria, a las viernes, diciembre 16, 2005 11:39:00 p. m.  

  • bueno, pues feliz viaje, felices fiestas, come mucho y todo eso que se dice.

    auqnue hace tiempo que no escriba nada, te sigo leyendo.

    un abrazo y pasalo bien por tierras iberas.

    By Blogger Slv Vr, a las sábado, diciembre 17, 2005 3:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí