Llevo más de 15 días despidiéndome de gente. Primero fueron los daneses de la escuela de maestros; después un leonés que supongo que nos volvamos a ver en Madrid; le siguió la niña de Burgos que debido a la cercanía con Soria casi seguro que la visito antes de que acabe el año; hoy me he despedido yo. Primero he ido a casa de las gorditas que no iban a salir esta noche por los exámenes; me ha dado mucha pena pero creo que podremos hacer quedadas en Madrid o donde sea de vez en cuando. Ya en
Kaffibarinn las despedidas han sido menos duras porque muchos prometían volver en primavera. El último ha sido el valenciano; congeniamos bien desde el primer día y aunque en algunos momentos he creído ser su secretaria siempre ha hecho la llamada oportuna para preguntarme algo en esos momentos bajos que pensaba que nadie me tenía en cuenta. Yo le he dicho medio en broma que quien me va a presentar ahora a los chicos guapos y es que muchos días he salido con todos los chicos; sin ninguna chica más y me ha resultado muy divertido verlos al ataque, comentando las jugadas y como alguno demostraba una timidez encantadora. Si le conceden la beca Leonardo a Londres esta primavera ya le he dicho que me piro a verle, aunque sea sola que no es ni la primera, segunda, tercera o cuarta vez que lo hago; así que ha sido un hasta luego. Se ha empeñado en decirme que el próximo cuatrimestre seremos las amas, las que sabremos todo y cortaremos el pastel. No sé, el bloque duro estará ahí tras las navidades pero en mi cabeza surgen muchas dudas. En algunas cosas creo que va a ser empezar otra vez de cero.
Sentimentalismos a parte, espero que Stansted tenga WIFI y poder pasar toda la noche entretenida navegando por Internet, porque voy a pasar más de 14 horas y por mucho que sea un aeropuerto muy transitado veo que me voy a aburrir como una ostra. Esta noche me han presentado a un creo que alemán que también se va mañana. A ver que tal.
Por último un aviso para los maños, sorianos, madrileños, burgalesas, gaditanas, gijonenses, bilbaínos, palmeros... ¿cómo se llaman los de Ciudad Real y Huelva? (espero no haberme dejado ningún gentilicio) A todos ellos que me van a ver antes de que acabe el año en el tour Zaragoza - Soria - Madrid que me he montado, que se que me leen aunque no comentan, he adelgazado y bastante sobre todo tras las 12 horas de fiebre del sábado pasado, asi que no se me asusten cuando me vean. Yo ya he avisado.