Me levanto a las 9:25 siendo noche cerrada; salgo pitando a y treinta a la universidad porque tengo clase a y cuarenta; llego a y cincuenta y me encuentro con la clase vacía y un cartel en islandés profundo. Le pregunto al primero que pasa si sabe islandés y que me lo traduzca y me dice teacher seek; me voy a imprimir el currículum vitae y la cover letter a
los Mac del Main Building que imprimen ciertos documentos gratis. Abro el correo electrónico de la universidad y me encuentro que el profesor a las 7:25 de la mañana había mandado un e-mail diciendo que estaba enfermo y que no había clase. Los Mac han decidido que no me abrían siquiera los documentos adjuntos (a veces son muy revoltosos) y me he tenido que ir a
Oddi a imprimirlos; ya de paso los grapaba que anoche descubrí que tienen una máquina para hacer agujeros y otra eléctrica para grapar. Después a buscar su buzón a Nýi Garður, no recordaba el nombre del profesor y por otras veces ya sabía que había varios que se llamaban igual. He tenido que encerder el portátil para mirarlo en el horario pero había borrado los nombres de los profesores, así que lo he metido en el que más se parecía y he acertado.
Primero: el tío al que le había preguntado me había dicho sick no seek, ya decía yo que era raro eso de que estuvieran buscando un profesor el último día de clase.
Segundo: cuando puñetas presento yo lo de las ruinas de Numancia si hoy era el último día.
Tercero: apuntar en mi mente que en días como estos (con trabajos que entregar) tengo que encender el ordenador para comprobar que hay clase antes de salir de casa.
Así que
heme aquí en
la biblioteca que tengo que terminar el assignment sobre analisis de fuentes de recetas de cocinas (es lo que tiene que el tema sea libre, lo hago de cosas no muy serias) y empezar el de sexo en Islandia (que al final me han admitido el tema). Me espera un largo día y eso que anoche a las 3 aún estaba revoloteando en casa.
El heme aquí va para comprobar quien es el primer Erasmus español que me dice algo de mis expresiones raras que me hace mucha gracia que se fijen en eso.