Erasmus en Islandia

                        

lunes, noviembre 28, 2005

Hoy va a ser un día muy largo

Me levanto a las 9:25 siendo noche cerrada; salgo pitando a y treinta a la universidad porque tengo clase a y cuarenta; llego a y cincuenta y me encuentro con la clase vacía y un cartel en islandés profundo. Le pregunto al primero que pasa si sabe islandés y que me lo traduzca y me dice teacher seek; me voy a imprimir el currículum vitae y la cover letter a los Mac del Main Building que imprimen ciertos documentos gratis. Abro el correo electrónico de la universidad y me encuentro que el profesor a las 7:25 de la mañana había mandado un e-mail diciendo que estaba enfermo y que no había clase. Los Mac han decidido que no me abrían siquiera los documentos adjuntos (a veces son muy revoltosos) y me he tenido que ir a Oddi a imprimirlos; ya de paso los grapaba que anoche descubrí que tienen una máquina para hacer agujeros y otra eléctrica para grapar. Después a buscar su buzón a Nýi Garður, no recordaba el nombre del profesor y por otras veces ya sabía que había varios que se llamaban igual. He tenido que encerder el portátil para mirarlo en el horario pero había borrado los nombres de los profesores, así que lo he metido en el que más se parecía y he acertado.

Primero: el tío al que le había preguntado me había dicho sick no seek, ya decía yo que era raro eso de que estuvieran buscando un profesor el último día de clase.
Segundo: cuando puñetas presento yo lo de las ruinas de Numancia si hoy era el último día.
Tercero: apuntar en mi mente que en días como estos (con trabajos que entregar) tengo que encender el ordenador para comprobar que hay clase antes de salir de casa.

Así que heme aquí en la biblioteca que tengo que terminar el assignment sobre analisis de fuentes de recetas de cocinas (es lo que tiene que el tema sea libre, lo hago de cosas no muy serias) y empezar el de sexo en Islandia (que al final me han admitido el tema). Me espera un largo día y eso que anoche a las 3 aún estaba revoloteando en casa.

El heme aquí va para comprobar quien es el primer Erasmus español que me dice algo de mis expresiones raras que me hace mucha gracia que se fijen en eso.

6 Comments:

  • Aleeeeee, que vida mas ajetreada muchacha, y en cuanto a los temas de tu trabajo, originales son un rato largo, a este paso incluso puedes publicar un libro con esos estudios sobre cosas curiosas que hay que saber de islandia.
    Curioso cuanto menos el hecho de que el profesor avise por mail, ya lo habías comentado en algun otro post, a mi no deja de parecerme cuanto menos curioso ya que aqui en españa estamos a años luz de tales modernidades, un saludo

    By Blogger PUCK73, a las lunes, noviembre 28, 2005 1:17:00 p. m.  

  • Heme aquí que me encuentro sentado en los ordenadores de la Universidad y acabó de leer que finalmente la clase de hoy lunes a las 14:30 (son las 15:49 en este momento) no se ha cancelado debido al cambio de vuelo del profesor. Así que aquí tienes la antítesis a tu experiencia ;)

    By Blogger @ryanguas, a las lunes, noviembre 28, 2005 3:50:00 p. m.  

  • bueno yo soy Erasmusy soy español pero lo del heme aquí tampoco me parece tan raro...será cosa de leer con relativa frecuencia a Pérez - Reverte :P

    By Blogger Victor, a las lunes, noviembre 28, 2005 4:01:00 p. m.  

  • Yo no soy Erasmus, snif snif

    By Blogger Anazia, a las lunes, noviembre 28, 2005 6:59:00 p. m.  

  • como va eso!!!!!! jolinnnn te voy leyendo pero nunca se que decir pk la vida en barcelona sigue siendo la vida en barcelona, no hay nada que comentar y me parece genial el erasmus que estas haciendo, simplemente genial. solo espero que no haga mucho frio!"

    By Blogger Lost in Translation, a las lunes, noviembre 28, 2005 10:19:00 p. m.  

  • Oria he me aquí, ante la pantalla leyendo unos de mis blogs favoritos :)
    Muakaa!!!!

    By Blogger blankutxi, a las martes, noviembre 29, 2005 5:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí