Erasmus en Islandia

                        

miércoles, diciembre 14, 2005

Meme: ¿con qué navegas?

Recojo el testigo de Yavanna.

En la unidad de ocio y trabajo que tengo en Islandia uso Avant Browser, me cabrea bastante que los contadores y rastreadores similares lo identifiquen con IE; porque esto es mucho mejor y sencillo. Me acabo de enterar por uno de los comentarios de Tekateka que esto es porque es una modificación de IE. Cierto es que tengo instalados Opera, Firefox, Flock e IE pero estoy más cómoda con Avant Broser. Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para que los space msn no se abran en IE cuando se hace clic en la tarjetade contacto.

En la Universidad de Islandia los ordenadores usan IE y los Mac... no sé como se llama el navegador de Mac. Los bancos usan también IE (al menos el mío tiene en todas las sucursales un par de sobremesas para que los uses libremente ya que nadie te dice nada y no todo el mundo los usa para mirar el banco online) Es genial, llegas, coges número, te sirves un té (un par de bolsitas para el bolsillo), café (agua chirri) o chocolate caliente y te pones a navegar por Internet hasta que alguien se pone detrás que me siento a esperar mi turno.

Quien quiera, ya sabe; tiene post sencillo en su blog.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí