Ayer sábado decidí cocinar todas las lentejas que tenía e invitar a 18 personas a casa a comer. Total en una semana iba a estar en casa y ya traería 4 o 5 paquetes en enero. Cuando me puse a la tarea me di cuenta del berenjenal en el que me había metido y al final tuve que cocinarlas en 3 cazuelas más otra más pequeña para Silvia que es vegetariana. Al final creo que me salieron las mejores lentejas que he cocinado hasta ahora. Los excesos de la noche hicieron que sólo una persona llegara a la hora (cierto que no salió porque tenía esa mañana examen) y el resto fue llegando por nacionalidades; es decir, los españoles los últimos.
Poco a poco la gente se fue yendo a estudiar y yo empecé a sentir que tenía fiebre así que me fui al
Bónus a comprar limones para el fin de semana. He pasado una auténtica
noche toledana delirando y obligándome a levantarme a tomar miel con limón o leche con miel para tener algo en el estómago cuando me tomaba el parecetamol. Una penita siendo el cumpleaños de una finlandesa y mi último sábado de 2005 en Reykjavik; con lo divertidas que se estaban volviendo los fines de semana ahora que parece que hay barra libre por esto de que mucha gente se va; snif, snif.
PD: Ahora he vuelto a los 36,5º pero las anginas molestan un montón, la fiebre es cíclica y puede que vuelva a subir a media noche y no puedo tomar antibióticos... ¡¡¡y tengo examen el martes!!!