Erasmus en Islandia

                        

domingo, diciembre 11, 2005

Lentejas para todos

Ayer sábado decidí cocinar todas las lentejas que tenía e invitar a 18 personas a casa a comer. Total en una semana iba a estar en casa y ya traería 4 o 5 paquetes en enero. Cuando me puse a la tarea me di cuenta del berenjenal en el que me había metido y al final tuve que cocinarlas en 3 cazuelas más otra más pequeña para Silvia que es vegetariana. Al final creo que me salieron las mejores lentejas que he cocinado hasta ahora. Los excesos de la noche hicieron que sólo una persona llegara a la hora (cierto que no salió porque tenía esa mañana examen) y el resto fue llegando por nacionalidades; es decir, los españoles los últimos.

Poco a poco la gente se fue yendo a estudiar y yo empecé a sentir que tenía fiebre así que me fui al Bónus a comprar limones para el fin de semana. He pasado una auténtica noche toledana delirando y obligándome a levantarme a tomar miel con limón o leche con miel para tener algo en el estómago cuando me tomaba el parecetamol. Una penita siendo el cumpleaños de una finlandesa y mi último sábado de 2005 en Reykjavik; con lo divertidas que se estaban volviendo los fines de semana ahora que parece que hay barra libre por esto de que mucha gente se va; snif, snif.

PD: Ahora he vuelto a los 36,5º pero las anginas molestan un montón, la fiebre es cíclica y puede que vuelva a subir a media noche y no puedo tomar antibióticos... ¡¡¡y tengo examen el martes!!!

6 Comments:

  • ÑAM ÑAM :-D tienen una pinta estupenda. Pero eres una cacho de burra, 18 personas…

    By Blogger Daniel, a las domingo, diciembre 11, 2005 11:07:00 p. m.  

  • Vaya tela!, peacho cocinera, espero que te lo agradecieran, sobretodo estando medio pocha.

    Espero que te recuperes pronto, yo tengo examen mañana.Mucho animo!!

    By Blogger Pablo, a las domingo, diciembre 11, 2005 11:38:00 p. m.  

  • Mmmm... me encantan las lentejas.
    Espero que te recuperes pronto... mucha vitamina C, seguro la encuentras en pastillas efervescentes... pero claro, nada como unas buenas inyecciones jejeje.

    Saludos.

    Mike

    By Anonymous Anónimo, a las lunes, diciembre 12, 2005 7:20:00 a. m.  

  • Ala, teniendo en cuenta la población de islandia seguro que un amplio tanto por ciento de la misma estaba ese dia en tu casa y comiendo lentejas, je , je, je,
    Bueno que cuidate mucho no sea que encima vayas a pasar las vacaciones pochita. un beso

    By Blogger PUCK73, a las lunes, diciembre 12, 2005 3:46:00 p. m.  

  • Txikitaaaaa! Yo también estoy pocha.
    Simepre hay algún vegetariano jejeje
    Besitos

    By Blogger blankutxi, a las lunes, diciembre 12, 2005 8:26:00 p. m.  

  • Daniel Plateado: Sí es una de mis características. Hacer las cosas a lo grande sin medida.

    Mike: pastillas, inyecciones? será que soy antigua y sigo más las recetas de la buela: naranjas y miel con limón tres o más veces al día.

    Tonet: eso me pasó a mi, usé todas las cazuelas que hay en casa.

    puck73: El otro día me dijeron que los estudiantes de intercambio erámos una sexta parte de la población en Islandia. Me parece mucho, pero igual no es tan descabellado.

    blankutxi: Sí, pero lo que a algunas personas nos llama la atención es que esa persona vegetariana sea espanyola, aunque también es cierto que no había conocido a ningún vegetariano.

    By Blogger oria, a las lunes, diciembre 12, 2005 11:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí