Erasmus en Islandia

                        

viernes, diciembre 02, 2005

Meme musical

Hace casi un mes me pasaban un meme y aunque la verdad es que no me apetecía volver a escribir uno me he animado ya que fueron dos Tonet y después Beneharo los que me pasaban el marrón (porque esto es un marrón por mucho que la blogosfera lo haya rebautizado) se va a intentar. La verdad es que hace mucho dejé de ser seguidora de grupos y lo soy más de canciones, menos mal que es tan sencillo como abrir la biblioteca de música. Le paso el meme-marrón a quien quiera.
  • A: Andrés Calamaro (le adoro y casi lo conozco en persona esta primavera) y Alanis Morisette.
  • B: Blur, Bon Jovi, sobre todo los clásicos.
  • C: Celtas Cortos, El canto del loco y Coldplay. Esos bailes en las verbenas con Celtas Cortos, recordar que como dirían algunos soy de pueblo; aunque no sea cierto.
  • D: Deluxe - My beautiful thing y Duncan Dhu -100 gaviotas y En algún lugar-
  • E: Extremoduro, sobre todo los primeros álbums; Estopa, que es la única gitanada que aguanto.
  • F: Franz Ferdinand y Fito y los Fitipaldis, que grande Fito Cabrales, sobre todo con Platero y tú, aunque su nuevo estilo no me disgusta.
  • G: Gorilaz y Gabinete Galigari con clásicos como Camino Soria.
  • H: HIM y Hoobastank - The reason.
  • I: Iggy Pop - Real wild child.
  • J: James Blunt (precioso su nuevo disco), Jamie Cullum, Jet - Are you gonna be my girl, José Gonzáles - Heartbeats (que el otro día la pusieron en Kaffibarin!!) y John Lennon.
  • K: Keane, Kelly Osbourne - Changes y Killer Barbies - Candy.
  • L: Lenny Kravitz - Fly away, Leño - Maneras de vivir, The Libertines - The man who would be king.
  • M: M-Clan, Marea, Marlango, Muse - Time is runing out y Uno; Metallica - Nothing else matters.
  • N: Nirvana.
  • O: Oasis, Ozzy Osborne - Dreamer.
  • P: Platero y tú, Pereza, Placebo - Where is my mind.
  • Q: Queen, perfecto para cualquier situación, aún sonando el We are the champions con sus connotaciones.
  • R: R.E.M., Los Rodríguez, Ray Charles y Red Hot Chilly Peppers tan versátiles como Queen.
  • S: Scissor Sisters - Comfortably Numb y Laura, Suede - So young.
  • T: Tequila
  • U: U2
  • V: Vangelis, descubrí hace medio año que todas esas bandas sonoras que conocía eran suyas.
  • W: The Wallflowers y The White Stripes.
  • X: X-Files, me suena que la música del principio era característica.
  • Y: Yann Tiersen pero el de Good Bye Lennin, película que recomiendo a todo el mundo.
  • Z: Zuchero, me ha costado pero creo recordar que tuvo una canción que sonó en España.
Parezco islandesa con esto de alfabetizar nombres de personas por el nombre de pila, ya que el apellido es el nombre del padre más hijo o hija en islandés.
Oria Josédóttir

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí