Erasmus en Islandia

                        

viernes, enero 13, 2006

Billetes islandeses

Debido a mi viajecito por Londres tras mi despiste garrafal al olvidarme el pasaporte en Reykjavik (que recibí antes de que acabara el año gracias a mis queridas compañeras de piso) llegué a España con euros, libras y coronas islandesas. Las monedas (por cierto, en el avión Londres - Valladolid una chica me cambió una moneda islandesa por euros) las saqué de mi monedero tras pasar el primer fin de semana, pero un billete de 500 coronas se quedó en mi monedero y se ha convertido en el objeto de culto de estas Navidades.

En este link podeis ver una colección de billetes islandeses a lo largo de la historia. No están todos y por ejemplo faltan el billete de 5.000 coronas que existe actualmente asi que para los curiosos el Banco Central de Islandia los recoge todos con una breve descripción en inglés.

4 Comments:

  • Cuando nosotros estuvimos le trajimos unas cuantas monedas a mi hermano que hace colección, y sellos, pero billetes no, la verdad es que con lo cara que está allí la vida, como para andar trayendo mucha moneda aqui para coleccionar, un beso.

    By Blogger PUCK73, a las viernes, enero 13, 2006 11:26:00 a. m.  

  • Pues a mí me encanta el de 5000 Kr (por cierto, a qué equivale eso? con la señora esa y ese "cañero cordobés" enorme que te viene estupendo para evitar el sol invernal de Islandia...

    Saludos escandinavos

    By Anonymous Anónimo, a las sábado, enero 14, 2006 9:37:00 p. m.  

  • tonet: a mi me ha gustado mucho tu nuevo diseño.

    puck73: bueno, si te dan el equivalente en euros...

    telmo: 5000 coronas son 67.69€ pero esto es siempre relativo al tipo d cambio.

    By Blogger oria, a las domingo, enero 15, 2006 2:55:00 a. m.  

  • pensaba que ponia de que color eran los billetes pero je veo que no

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, marzo 14, 2007 9:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí