Erasmus en Islandia

                        

domingo, enero 15, 2006

De vuelta a la tierra de hielo y fuego

Ya ha pasado el mes que iba a pasar en España y hoy me toca un largo viaje en coche, dos aviones y un autobús hasta llegar a Reykjavik. Espero llegar antes de la media noche porque no me extrañaría que entre que tengo que hacer aún la maleta y que no suelo dormir antes de coger un avión voy a llegar muy cansada. Según mi estadística personal este viaje no me debería pasar nada. Llevo la documentación (pasaporte, DNI y carnet de conducir) y la verdad lo que más miedo me da es la niebla que en Zaragoza puede haber y que el avión salga tarde o incluso no volemos. Si el avión que sale de Londres sale en hora (19:40) me conformo con estar una hora antes facturando.

Llevo un rato buscando si puedo llevar el aceite de oliva y vinagre como equipaje de mano por el peligro de que se rompan con el trato que les dan a las maletas; pero no encuentro nada específico y tampoco quiero que me lo requisen en cuanto pase el detector.

Bueno, que sea lo que sea. Ya lo contaré a la vuelta.

3 Comments:

  • Mucha suerte en el viaje! a ver si es mas tranquilo que el anterior.

    Un abrazo!

    By Blogger Pablo, a las domingo, enero 15, 2006 3:45:00 a. m.  

  • Vayap, llego tarde :-/ Probablemente en Islandia sean más quisquillosos con lo que metes en el país, pero en mi último viaje a Alemania, a la vuelta, llevaba una mochila con más de 10kg con 5 botellas de medio litro de cerveza —alemana mmm…— y pensando que me dirían de todo y nada bueno en la aduana.

    Al pasar por el escáner, se veían a las 5 juntitas de un amarillo chillón, y yo poniendo cara de póker. Pero al final no me dijeron ni mu.

    También a la ida tuve que llevar refuerzos en el equipaje de mano, y tampoco.

    By Blogger Daniel, a las domingo, enero 15, 2006 3:54:00 a. m.  

  • Bueno, nosotros cuando fuimos a islandia llevamos en las mochilas un montón de comida facturada entre lo que había, jamon serrano, lomo, chorizo, berberechos, calamares, navajas, aceite de oliva y vinagre y un monton de cosas mas, lo vieron perfectamente con el scanner y bueno no dijeron ni mu. espero tengas suerte, un beso y bueno supongo que no te olvidaste de las lentejas niña.

    By Blogger PUCK73, a las domingo, enero 15, 2006 10:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí