Erasmus en Islandia

                        

jueves, enero 26, 2006

Film: Amén

Acabo de ver en Aurora's la película Amén. Muestra la posición de la Iglesia Católica ante el exterminio nazi de los judíos (Blankutxi, otra película non grata en tu uni).

La hemos visto en versión original (francés) con subtítulos en inglés. Aunque he de reconocer que me he dormido varios minutos (no puedo ver películas tumbada en una cama boca abajo) ha sido una prueba de fuego ya que me he enterado bastante bien de la película, aunque al no tener ni idea de francés creo que no he aprendido apenas nada. Algo de vocabulario, pero no su pronunciación.

Acabo de comprobar que la tienen (disponible) en la Biblioteca Pública de Soria, asi que supongo que la volveré a ver.

PD: Gorditas, si me leéis, ¿la foto del link de Aurora's de la sala con los sofás no es la habitación que ocupásteis los primeros meses? Joe, se os echa de menos, snif, snif...

3 Comments:

  • la verdad que la pelicula es bastante dura.
    fue mi primera pelicula en la berlinale. mi primera berlinale como berlines. por supuesto la tuve que volver a ver años mas tarde para poder entenderla. en esos pocos meses mi aleman no era tan bueno como para seguir subtitulos y mi frances es nulo.

    un beso desde el frio, hacia el frio. espero que no llegue gélido.

    By Blogger Slv Vr, a las jueves, enero 26, 2006 11:01:00 p. m.  

  • Yo tb me la apunto que el tema está interesante. Por cierto, al final lo del libro se solucionó (tu opción la había pensado jeje :P), pero el libro no esta en librerias tampoco. Al final el profesor me ha dicho que no me preocupe. Y bueno, lo de la vit C es pk cuando llegan los exámenes siempre me resfrio XD pero ni naranja, ni potingue, ni na, ya estoy resfriado de nuevo jaja
    Saludos y síguelo pasando bien por esos lares ;)

    By Blogger Beneharo, a las viernes, enero 27, 2006 2:57:00 a. m.  

  • Muy buena peli, sí señor… señora ;-)
    Pero como dicen por ahí, un poco dura, pero quién ha dicho que la guerra lo sea… :-(

    By Blogger Daniel, a las viernes, enero 27, 2006 7:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí