Erasmus en Islandia

                        

viernes, enero 27, 2006

La falta de Yang

Empieza otro fin de semana en Reykjavik y parece que este no hay fiesta en ninguna guesthouse o similar. El sábado pasado la sangría party triunfó y aunque las notables ausencias la hacían diferente otras cosas seguían igual; como el alemán engatusando a las chicas pero recordando que tiene novia y que aunque a ti te quiere a ella la ama. Lo peor es que las mujeres a veces somos tontas y nos creemos que esta vez será la definitiva y nosotras seremos las elegidas. Mientras el chico se dedica a coleccionar besos, porque es lo único que quiere.

He echado mucho en falta a los chicos durante el fin de semana, seguramente alguna vez para ellos era simplemente su animal de compañía, pero yo me sentía cómoda con su trato. Cuando se olvidaban que estaba ahí era muy divertido oír sus opiniones sobre las tías, ver como también dudan o son débiles, pero otras su sentido común se impone y aunque una chica se insinue no se liarían con ella "porque sería como liarse con su hermana pequeña". Puede que alguno le llame a esto prejuicio, pero si total tienes claro que es sólo un calentón tampoco hay que complicarse la vida y más si sabes que ella se puede encariñar. Por otra parte, a veces, veían las cosas mucho más claras y mientras una historia para las chicas era una movida para ellos era una tontería y no había que darle importancia. Salvo sorpresas, creo que este cuatrimestre me faltará mi yang.

Hoy es el cumpleaños de uno de los valencianos, muchísimas felicidades. Disfrutalo como tu bien sabes.

Para los siempre preocupados del tiempo islandés: el cuadro de la derecha no está estropeado, ya no hay nieve ni hielo en Reykjavik.

8 Comments:

  • ¡Vah! Estás de Erasmus, lo último por lo que has de preocuparte es del yang. A disfrutar y pasarlo muy bien :-D

    PD: Tanto hombres como mujeres, somos igualmente, tan tontos a la vez que tan listos.

    By Blogger Daniel, a las viernes, enero 27, 2006 7:05:00 p. m.  

  • que suerte la tuya!

    berlin parece un congelador. ademas el frio ayuda a dar esa sensacion.

    por lo del yang, ya llegara y cuando menos te lo esperes. hablo por experiencia.

    un beso desde el frio

    By Blogger Slv Vr, a las sábado, enero 28, 2006 12:50:00 a. m.  

  • Joder..., qué dura es la vida de Erasmus. Sinceramente, esto de los Eruasmus es lo mejor que se ha inventado después de la rueda.

    Por tu comentario veo que sobrevaloras mucho a los hombres. No te engañes, somos el sexo débil.

    Saludos escandinavos.

    By Anonymous Anónimo, a las sábado, enero 28, 2006 9:45:00 a. m.  

  • Igual me he explicado mal. Con el yang no me refiero que me falte una pareja, sino simplemente alguien que me de otra visión de las cosas desde la perspectiva masculina que es la que no estoy acostumbrada.

    By Blogger oria, a las domingo, enero 29, 2006 7:55:00 a. m.  

  • Hola Oria, hace tiempo que leo tu blog pero aún no habia escrito nada.
    Desde mucho antes de leer tu blog siempre he tenido la, llamémosle fantasia de irme a vivir a Islandia.
    Pero no en un sentido de Erasmus, que eso ya me queda muy atrás, sino para trabajar, por eso, tu que conoces más la realidad de ese pais te pregunto:
    -¿Es fácil encontrar trabajo en Islandia?
    Bueno, mientras sea más fácil que en España ya me acomformo.
    Soy licenciado en Comunicación Audiovisual aunque ya he desarollado otras tareas como profesor de español en EEUU. ¿Como lo vés?

    By Anonymous Anónimo, a las domingo, enero 29, 2006 5:24:00 p. m.  

  • Hola pequeña oria, no te preocupes por la falta de un yang, con el mogollon de amigos que siempre tienes alrededor seguro que no tienen problema alguno en darte sus puntos de vista, ademas seguro que si estas sin yang para algo mas que para escuchar opiniones es porque tu lo has decidido asi,que eres encantadora y pretendientes seguro que no te faltan.
    Hoy hace mas frio en my city que en reykjavik y todo el hielo de allí se vino para acá. besitos, seguro que esta semana coincidimos un ratito para hablar.

    By Blogger PUCK73, a las domingo, enero 29, 2006 9:03:00 p. m.  

  • Anónimo: sin islandés, el único trabajo al que se puede optar es en hotelería limpiando platos, en algunos bares de camarero y en limpieza. El español está muy extendido, igual podrías tener suerte en academias o la universidad como lector. Si quieres algo más específico escribe un e-mail. Sólo has de hacer clic en mi nombre al final de cada post.

    By Blogger oria, a las domingo, enero 29, 2006 11:36:00 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, septiembre 03, 2008 12:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí