Erasmus en Islandia

                        

martes, enero 31, 2006

Reykjavik: la tercera ciudad más cara del mundo

Según la Unidad de Inteligencia Económica Reykjavik es la tercera ciudad más cara del mundo. En el estudio anterior estaba la octaba. La lista la encabeza Oslo seguida de Tokio que tiene casi los mismos puntos que Reykjavik. Por mucho que me haya acostumbrado a estos precios, la realidad es que me tengo que buscar un currillo y más con mis futuras intenciones. Pero es otra historia...

8 Comments:

  • Ei!, Suiza está por partida doble: eso debería contar más, ¿no?
    Y es que con los cochazos que se ven en Ginebra, no me extraña nada. De Zurich no hablo porque no he estado todavía.

    Imagino que tu sobrevivirás a base de "Día"s, "Lidl"s o lo equivalente allí, como todos, ¿no? ("Migros", en mi caso).

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, febrero 01, 2006 12:38:00 a. m.  

  • Piensa en mí que llevo más de veinte anos viviendo aquí...lol Lo malo es que los salarios no son los van a llegar tan alto en el ranking...

    By Blogger Alma, a las miércoles, febrero 01, 2006 1:04:00 a. m.  

  • anda, ,ya te decia yo que se pasan un montón con los precios, claro allí viviran perpetuamente entrampados y no les dá ni para pipas por eso luego en verano, los fines de semana se vienen a alicante con las lineas esas de vuelo barato, como nos dijo el del alquiler de coches, a comer pollo asado y paella tostandose al sol, que remedio les queda. Animo con tu busqueda de curre que el motivo en verdad lo merece.

    By Blogger PUCK73, a las miércoles, febrero 01, 2006 9:44:00 a. m.  

  • Yo voy a lo marujo q soy de Villares, ¿y cuáles son tus futuras intenciones?

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, febrero 01, 2006 7:44:00 p. m.  

  • En siena ibamos al equivalente del LIDL era el Penny.
    Vaya tela con Noruega...

    By Blogger blankutxi, a las jueves, febrero 02, 2006 12:43:00 p. m.  

  • Y Moscú y Londres donde quedan?

    Porque a mí Oslo me pareció cara en algunas cosas, pero no tanto en general... Por ejemplo alquileres y todo eso.

    By Blogger David Llada, a las sábado, febrero 04, 2006 12:17:00 a. m.  

  • No entiendo lo de los islandeses, son pocos, desconozco totalmente que fuentes de recursos económicos poseen, pero lo cierto es que están forraos. En fin, unos que pueden.
    Tú por si acaso, encuentrate ese curro, no vaya a ser que te quedes sin un real, que allí hace mucha rasca como para quedarse en la calle.

    Saludos escandinavos

    By Anonymous Anónimo, a las sábado, febrero 04, 2006 11:17:00 p. m.  

  • Pues bruselas.....no se como sera alli, pero es mas cara que españa, aunque comparado con londres, bruselas lo es solo un poquito...

    me tiene intrigada, por qué elegiste islandia???

    By Blogger Teresita, a las lunes, febrero 06, 2006 3:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí