Erasmus en Islandia

                        

jueves, febrero 09, 2006

Me mudo

He empezado a escribir este post con bromas y tonterías. Pero tras borrarlo y volver a empezar varias veces me he dado cuenta que escribí la despedida ayer en la nueva ubicación del blog:


Conocí Blogger gracias a una asignatura de la universidad. Algunos compañeros de clase como Yavanna siguen con ese mismo blog que crearon en aquella clase donde la palabra, weblog, blog y XML se mezclaban entre la mirada escéptica de unos alumnos que aunque empezaban una carrera nos conocíamos casi todos de la diplomatura. Yo soy culo inquieto y aunque tenía a sangoogle a mis pies cada vez que alguien escribía las palabras Erasmus, Islandia u oria combinándolas de todas las formas posibles en pareja o trío pues he decidio que me cambio de plataforma y que ni siquiera conservo el mismo nombre. Me gustan los retos.

Os presento mi nueva casa, quien quiera seguirme está invitado a leerme. Con la participación de todos volverá a ser acogedora.

5 Comments:

  • Yo también. Supongo que tienes activada la moderación de comentarios (por defecto o a propósito).

    By Blogger Daniel, a las jueves, febrero 09, 2006 4:51:00 p. m.  

  • Hola!
    Saludos desde http://emigrantes.blogspirit.com/ (teníamos el blog acá en blogger, pero nos acabamos de mudar) ;-)
    Te cuento: somos un blog y un foro dirigido a la gente hispanoparlante que vive fuera de su país temporal o permanentemente...
    En el blog tenemos una lista de blogs, flogs y otros sitios de "emigrantes", y hemos incluído el tuyo... ^_^
    (Incluímos tu nuevo blog, pero no puedo dejarte comments ahí de momento, por eso te avisamos acá.)
    Por favor, dínos si te molesta que lo hayamos puesto para en ese caso borrar el enlace, pero esperamos que no sea así.
    De paso te invitamos a visitar nuestro foro, y si quieres a participar en él:
    http://www.zonaforo.com/emigrantes
    Gracias por leer! ;-)

    By Anonymous Anónimo, a las martes, marzo 28, 2006 4:41:00 a. m.  

  • Enhorabuena por tu blog.
    un besito desde Soria y desearte mucha suerte por Iceland.

    By Blogger Luis López, a las jueves, marzo 15, 2007 1:49:00 a. m.  

  • very good blog, congratulations
    regard from Catalonia Spain
    thank you

    By Blogger Jobove - Reus, a las lunes, febrero 18, 2008 10:09:00 p. m.  

  • Hey! Qué simpático, me fui de Erasmus a la vez que tú y ahora los dos a América (llegué la semana pasada y empiezo el lunes).

    Jjiji, seguiré leyéndote, aunque soy un poco perro y casi nunca comento.

    ¡Ánimo!

    By Anonymous Anónimo, a las domingo, octubre 05, 2008 5:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí