Erasmus en Islandia

                        

domingo, febrero 05, 2006

Haciendo de buena alma samaritana

El sábado por la noche me encontré un móvil tirado en el suelo totalmente destripado (es lo que tienen los Nokia cuando se caen). El movil estaba encendido, así que lo monté y mientras esperaba en la cola del 11 (un día explicaré como es la vida nocturna en Reykjavik, no tiene desperdicio) comprobé que había dos llamadas perdidas por lo que mandé un sms desde su móvil diciéndoles que el móvil lo tenían los camareros del 11. Al final, llamaron al móvil mientras esperaba y le dije que estaba en la cola del 11 y que llevaba un gorro rojo. Al rato me di la vuelta y una chica que no estaba en la cola le estaba preguntando algo a una chica con otro gorro rojo, le pregunté si era la del móvil y se lo di.

Alguno dirá que porque no me lo quedé y es que una vez que se le acabara la batería no podría hacer mucho con él porque seguro que no era libre, las teclas no funcionaban correctamente y ya he sufrido en mis carnes lo que se agradece que te devuelvan algo que has perdido y lo que es peor la sensación de que te roben. ¿Se me estará pegando el espíritu civilizado de estos vikingos? Mientras no se me pegue su comportamiento nocturno me conformo.

8 Comments:

  • Seguro que los reyes magos te tienen en cuenta este detalle. No ,ahora fuera bromas, fue lo que pensante que estaba bien hacer y esta bien actuar consecuentemente con lo que uno cree. Espero con impaciencia el post sobre la vida nocturna tan famosa que hay allí, tanto como habíamos oido hablar de ella y resulta que cuando estuvimos , a las siete de la tarde ya no había ni las ratas por la calle, igual es que no sabíamos algo. un beso.

    By Blogger PUCK73, a las lunes, febrero 06, 2006 10:38:00 a. m.  

  • Hola!

    Yo tb habría devuelto el móvil, creo.

    Y tb estoy esperando la crónica d la vida nocturna

    JAVI

    By Anonymous Anónimo, a las lunes, febrero 06, 2006 11:30:00 a. m.  

  • hola, a mí también me has dejado con curiosidad... que es eso que no quieres que se te pegue de la nocturnidad?

    By Blogger Redactor-es, a las lunes, febrero 06, 2006 1:58:00 p. m.  

  • Noche nocheeeeeeeee! Me muero de curiosidad por conocer eso!
    (Nokia no es islandés por cierto?)
    Mua!!

    By Blogger blankutxi, a las lunes, febrero 06, 2006 2:49:00 p. m.  

  • Yo lo habría devuelto, segurísimo. Porque me conozco... y no porque las teclas estén mal y no esté libre :P

    By Blogger Anazia, a las lunes, febrero 06, 2006 5:21:00 p. m.  

  • Buena chica :) (los DVDs están en mi oficina...puedes pasar cuando quieras)

    By Blogger Alma, a las lunes, febrero 06, 2006 10:38:00 p. m.  

  • Yo soy uno de esos idiotas que siempre devuelven las cosas. Siempre me pongo en la situación del otro. Incluso con un móvil (que es bien sencillo liberarlo e incluso cambiarle el IMEI).

    Si perdiese el móvil, cartera o llaves me daría algo. Todavía no he perdido ningún movil, aunque ahora mismo tampoco me importaría mucho ya que tengo una copia de seguridad de toda la memoria. La cartera desde que la perdí con todo —época que tuve que renovar el DNI hasta tres veces en un año…— lo que llevaba: tarjetas, carnés, dinero, pero sobretodo, direcciones, teléfono y pequeños recuerdos :-/ Desde entonces llevo lo justo en un tarjetero y listo. Y sobretodo me jodería perder las llaves de casa :-/ una vez me las dejé dentro de casa y tuve que tirarla abajo ^_^U

    Así que "hago a los demás lo que me gustaría que me hiciesen".

    By Blogger Daniel, a las miércoles, febrero 08, 2006 4:02:00 p. m.  

  • oh..me sentí muy identificada con aquel comentario en esta entrada "¿Se me estará pegando el espíritu civilizado de estos vikingos? Mientras no se me pegue su comportamiento nocturno me conformo." jaja por que tienes mucha razón..pués bueno soy de perú y tengo 17 anos! estoy estudiando en la framhaldsskóla pero en Húsavík (no se si conoces queda a 5 horas en automovil de Reykjávík) y la verdad q la vida nocturna no es muy frecuente..menos para mi edad (menor de 18) pero hemos tenido pequenas reuniones..etc! pero me eh quedado anonadada en el evento del sabado pasado ,salió en la tele el "Söngkeppni framháldsskolanna 2007" en Akureyri (concurso de canto a nivel de todas las framhaldsskóla ´s de islandia) y estuvo muy bueno para q quejarse! y concluyó con una fiesta..etc dirigida por Páll Óskar. Me asustó mucho la perdida de control absoluta de la gente tan joven..todos caminando con los ojos desorbitados, cayendose..riendo fertíisiimo y bailando con sus dos pies izquierdos obviamente jajaa pero no le encuentro la diversión a estar en ese Estadooo y al día siguiente no recordar nada..absolutamente acerca de todas las estupideces que cometieron!!!! incrible..muchas veces me pregunto si pueden tomar con un poco más de razón y asi disfrutar de la verdadera fiesta! estando concientes..pero al cabo q no me entienden..jajajja bueno espero no haberte aburrido con este sermónnn jejje un gusto..para servirte Sussette ;)

    By Blogger la Su;), a las miércoles, abril 18, 2007 2:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

span.fullpost {display:inline;}
 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí